[US/EU] Trilogía X-Men

No si yo estoy con vosotros. No le hago ascos al grano porque sé que es parte de la película. Pero es que con ese plano del Capitolio al principio de la primera película casi se me saltan los ojos xD.
 
Ya he visto la primera y la imagen me ha parecido muy buena, aunque con peros. De vez en cuando hay algunos planos a lo largo del metraje donde la imagen tiene menos definición y se ve algo borrosa. También hay alguno puntual con una cantidad de grano mucho mayor que el resto del metraje (ese Capitolio :P ) aunque quizá el momento estrella para flipar es un plano hacia el final (1h 27m 36s) donde la imagen se ve estirada verticalmente :freak

Ya digo que en general se ve muy bien pero da la sensación de que en algunos momentos hubiesen tenido que componer el master con retales de diversas copias. En cualquier caso, no me ha parecido que afecte lo suficiente al resultado final como para pasarle factura a esta edición ya que se trata sólo de unos cuantos planos y la mayoría de menos de 5 segundos.
 
Menudo pesado. Si la polémica estaba en la imagen, no en el sonido. :juas

La he visto en castellano con el habitual DTS a 768Kbps y la verdad es que está a buen nivel. No llega a tener una mezcla tan agresiva como algunas superproducciones más recientes, pero la claridad y espacialidad del sonido es buena y resulta bastante espectacular cuando la acción lo requiere. Así que cumple muy bien pero no es un material de referencia.
Si quieres comentarios de la VO... la vas a tener que comprobar por ti mismo. :hola
 
Alguna alma caritativa que tenga el pack de UK podría hacer unas fotos para ver como es realmente el pack?? Es que no tengo muy claro si pillarme el pack o agenciármelas por separado y necesitaría una imagen para aclararme del todo.
 
jojo! Como se pasan! Bueno, para mi mejor, seguro que el pack de a trilogía baja de precio cuando salga este Quadrilogy! Y en unos años sacaran la edición definitiva de la trilogía inicial y otro con la trilogía de Lobezno con un cortometraje del nacimiento de Tormenta en los extras.
 
Respuesta: [US/EU] Trilogía X-Men

Aprovechando el lanzamiento de X-Men: First Class se ha anunciado un pack especial con, aparentemente, las 5 películas realizadas hasta el momento de los X-Men en Alemania. Sale el 14 de octubre.

41LGem24MmL._SL500_AA500_.jpg


41z%2B0eDY9yL._AA500_.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Trilogía X-Men

¿No hay previstas ediciones salubres sin Lobezno?
 
Respuesta: [US/EU] Trilogía X-Men

Actualmente se vende en algunos países la trilogía X-Men sin Lobezno, pero dudo que saquen un pack de la trilogía junto con First Class sin Lobezno.
 
Respuesta: [US/EU] Trilogía X-Men

Esta tarde he visto en el MM el pack Trilogy por 20 euros...

Mira que no me gustan estas pelis... pero por ese precio y seis discos...
 
Arriba Pie