[US] Transformers el 2 de septiembre

Re: Rumor: Transformers el 2 de septiembre

Grubert dijo:
http://www.tvshowsondvd.com/news/Transformers-Sunbow-Deal-Questions-Answered/9692

We've gotten advanced, inside word (you heard it here first!) that the 2007 Transformers live-action film with Shia LaBeouf will be coming to Blu-ray Disc on September 2nd, in a 2-Disc Special Edition (similar to last year's HD DVD version)

De rumor a realidad :ok

Mas detalles

Re: re: Rumor: Transformers el 2 de septiembre

Pecci dijo:
chikilicuatre dijo:
confirmado transformers en blu-ray también en españa pero de momento sin fecha. Vaya tontería hicieron con el hd-dvd estos de paramount.

Deja, deja, que esa tontería me hace disfrutar desde hace ya 3 meses de la edición en HD DVD (c*j*nuda, por cierto) A ver que tal sacan la versión BD

Un saludo

no, no, si yo lo digo por que ya podían haber sacado las dos desde el primer momento y evitar tanta historia.

re: Rumor: Transformers el 2 de septiembre

Se confirma que, al menos en USA, será edición de 2 discos, tendrá todos los extras del HD DVD incluyendo los que necesitan soporte BD Live y pista de sonido tanto Dolby TrueHD como PCM.

re: Transformers el 2 de septiembre

Ya veremos si en la edicion de aqui cuando salga, el HUD (o sea la funcion Picture in Picture) viene subtitulado, porque en la edicion en HD DVD no fue asi.

Re: re: Transformers el 2 de septiembre

Caratula oficial USA,casi igual que la del HD DVD...

4337.jpg

51CtzWj3eCL._SS500_.jpg

For supplements, BD-Live content will be included which may or may not differ from the online content found on the HD DVD. The full list is as follows, all presented in HD.

Commentary by Director Michael Bay OUR WORLD featurette
The Story Sparks featurette
Human Allies featurette
I Fight Giant Robots featurette
Battleground featurette
THEIR WAR featurette
Rise of the Robots featurette
Autobots Roll Out featurette
Decepticons Strike featurette
Inside the AllSpark featurette
Transformers Tech Inspector (TBD)
TRAILERS (will play after the feature via a menu)
Iron Man Trailer
MORE THAN MEETS THE EYE:
Transformers Teaser Trailer
Rise of the Autobots
Transformers H.U.D. (Heads Up Display)
BD-Live Features (TBD
From Script to Sand: The Skorponok Desert Attack
Concepts
Trailers (4)
EASTER EGGS: Michael Bay Cameo, Girl in Dress, Bay Bot, Casting Mojo

link

Re: Transformers el 2 de septiembre

Dudo que tenga reproductor de BR por estas fechas de lasalida de Transformers en BR, así que sólo podré babear encima de la carátula :lol :llanto

curioso que comente en la review que no le funciona con el repro de Pana el BD30 :inaudito y en cambio con la play 3 le funcione perfectamente :pensativo

Yo tengo la edición HD DVD y es una absoluta referencia audiovisual... bueno, es que la tengo por eso, ya que la vi en Sitges de pre estreno y no me gustó demasiado.

Pero para que babeen los amigos, es lo mejor :diablillo

Pelanes dijo:
Yo tengo la edición HD DVD y es una absoluta referencia audiovisual... bueno, es que la tengo por eso, ya que la vi en Sitges de pre estreno y no me gustó demasiado.

Pero para que babeen los amigos, es lo mejor :diablillo

Sobre todo si les pones escenitas de la muchacha. :L

Esa caderita sudorosa con ese sol de atardecer... :babas

Esa primera review es la cosa más partidista y con menos credibilidad que he leído en mucho tiempo.

Review en dvdtown
A comparar cual la pone mejor o peor, :juas yo me quedo con dvdtown.

Video: 8
Audio : 10
Extras : 8
Film value: 6

Si el dvd se ve como se ve no me quiero imaginar como se verá esto.

Tenemos castellano en toda europa,un 5.1 dolby digital,parece que se va confirmando que paramount va hacer la misma edición para toda europa en los lanzamientos que vaya sacando.
La mia ya viene de camino de USA :disimulo
link

los de Paramount dan descuentos de 10$ si haces el upgrade desde el DVD. Que majos son! Que aprendan otras...

destrizz dijo:
Tenemos castellano en toda europa,un 5.1 dolby digital,parece que se va confirmando que paramount va hacer la misma edición para toda europa en los lanzamientos que vaya sacando.
La mia ya viene de camino de USA :disimulo
link

pero la edición yanki también trae castellano??

vale gracias, repasando los links y los audios de la yanki y la europea esta claro que no. :hola

La mia ya viene de camino de USA

Ya confirmarás si hay subtítulos en los extras.

Las ediciones en HD DVD de Paramount sí que llevaban. Espero que hayan mantenido las buenas costumbres en las ediciones "azules".

skywalkeres dijo:
Ya confirmarás si hay subtítulos en los extras.

Confirmo que vienen lo extras subitulados mas la peli,todo en español.

Madre de Dios que espectáculo audiovisual :babas ,de la imagen ya está todo dicho y no se aprecian grandes diferencias con la versión HD DVD,si cabe un pelín más de definición a favor del BD cuando enfocan algún cielo o en la cara de los autobots,siempre viendola en un plasma en un proyector puede que la cosa cambie.

En sonido si que es otro mundo,menos mal que no vivo en un piso porque te tira la casa abajo,que contundencia. :babas
Que claridad de sonido cuando se tranforman a autobots o al revés,los chasqidos de las armas al cargar,los chirridos del metal al doblarse,sin palabras :babas
Las escenas de lucha es un espectáculo multicanal,los altavoces no paran de trabajar y los dialogos se oyen con gran claridad.
Los traseros en está pelicula no tienen tregua,una perfecta película para disfrutar de nuestro vicio,un puro espectáculo.

Saludos.

Arriba Pie