[US] Transformers el 2 de septiembre

Gracias por las aportaciones. Me había quedado con la primera de Dr_X y mi mujer ya la ha comprado.

Ya os contaré :sudor
destrizz dijo:
Como bien sabes el foro lo lee mucha gente y como se compren la versión española...
Perdonad mi ignorancia, ¿es pecado comprar una versión española? Es que un servidor, como ciudadano medio que es, está acostumbrado a ver las pelis dobladas.

Estoy viendo sinembargo que muchas copias españolas llevan los audios capados (incluso el original). No se si será un problema de espacio en disco pero para mi ya es un argumento para comprar versiones extrangeras. Y si el precio es más favorable entonces ya ni se duda.

Según he podido observar en la pantalla de información de codecs del reproductor Pioneer LX- 71, el bit rate del audio original de la copia española tiene picos de 4,5 Mbps. Puedo confirmar entonces que no es un downgrade de la copia de EEUU.

:hola

Dr_X dijo:
¿Entonces las paredes de tu casa siguen en pie o que? :L
:lol
Pues alguna que otra vez, como con Transformes o más recientemente Iron Man, me he desconcentrado preguntándome si la casa aguantará semejante vibración.

:vamosamorir

Confío en que sí :sudor

Arriba Pie