[US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Re: [US] Cadena perpetua

Archibald Alexander Leach dijo:
Estaría bien que fuera el nuestro, pero lo veo poco probable al no tener Warner los derechos de distribución de este título en nuestro país.

Gracias por responder. ¿Llevará entonces subtitulos en spanish?

:hola
 
Re: [US] Cadena perpetua

Es de suponer que sí, kingdom, ya que salvo twister, todos los títulos de Warner editados hasta la fecha en BD llevan subtítulos en castellano y en este caso no veo motivo alguno para que no sea así, máxime si tenemos en cuenta que la edición en DVD también los llevaba.

Saludos.
 
Re: [US] Cadena perpetua

leatherface dijo:
En play.com aparece ya en stock (19,49€). ¿Alguien que se atreva a comprobar si lleva subtítulos en español? :disimulo

Audio y subtitulos en ingles,nada mas.Lo mismo que las ediciones inglesas en DVD.

Ten en cuenta que en UK no la edita Warner,asi que tampoco se podia esperar mucho mas.
 
Re: [US] Cadena perpetua

amazon.com acaba de bajar el precio a 19,95 dólares. :L
 
Re: [US] Cadena perpetua

Grubert dijo:
amazon.com acaba de bajar el precio a 19,95 dólares. :L

Gracias por el aviso,Grubert.

La voy a reservar,que por 2 dias no entrara en las rebajas de deep,y teniendo en cuenta que el precio de los digibooks en Amazon suele ser de 24-25 $ no esta a mal precio ahora.

Aunque las fechas en las que sale no me gustan nada para pedir cosas fuera,las cosas como son.Ya vere que hago.
 
Re: [US] Cadena perpetua

Yo la reservé en amazon a 26 dólares y ahora mismo acabo de entrar en mi historial de pedidos y me apare al precio de ahora (19,95). ¿Ya me se quedará a este precio o si el producto sube antes de la fecha de envio, me aumentaran el precio?
 
Re: [US] Cadena perpetua

joanbik dijo:
Grubert dijo:
amazon.com acaba de bajar el precio a 19,95 dólares. :L

Gracias por el aviso,Grubert.

La voy a reservar,que por 2 dias no entrara en las rebajas de deep,y teniendo en cuenta que el precio de los digibooks en Amazon suele ser de 24-25 $ no esta a mal precio ahora.

Aunque las fechas en las que sale no me gustan nada para pedir cosas fuera,las cosas como son.Ya vere que hago.

Para esos casos hay un truco: haz un pedido conjunto con un título que salga en enero y marcas la opción de que te lo manden todo junto. Luego, en enero, borras el título de enero y Cadena perpetua pasará a Shipping. :gano
 
Re: [US] Cadena perpetua

Los extras un poco más de detallados:

  • Commentary by Writer/Director Frank Darabont[/*:m:h8wwyatd]
  • Hope Springs Eternal: A Look Back at the Shwshank Redemption[/*:m:h8wwyatd]
  • Shawshank: The Redeeming Feature[/*:m:h8wwyatd]
  • The Charlie Rose Show Segment Featuring Darabont, Tim Robbins and Morgan Freeman[/*:m:h8wwyatd]
  • Comic Spoof The Sharktank Redemption[/*:m:h8wwyatd]
  • Stills and Collectibles Galleries[/*:m:h8wwyatd]
  • Theatrical Trailer [/*:m:h8wwyatd]

Link
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Contraportada de la edición USA:

1396053bh.jpg


Una pista en Español, seguramente latino, y de nuevo, sin subtitulos en los extras. ¿Esperamos a las ediciones de Asia con subtitulos en los extras, como ya ocurrió con el DVD? :pensativo

Un saludo.
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Vaya putada. Con subs en los extras era una compra segura al 200%, pero si sólo están en la peli... la cosa baja al 90% :P

No creo que una edición asiática pueda incluir subs en los extras dado que la edición USA ya lleva en coreano y chino para la película, así que allí seguramente será la misma.
De todas formas estaremos atentos porque en noviembre sale tanto la edición coreana (seguramente idéntica a la USA) y la japonesa, que podría ser la que dé la campanada con los subtítulos en los extras, aunque en todo caso serían en inglés.
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Dr_X dijo:
No creo que una edición asiática pueda incluir subs en los extras dado que la edición USA ya lleva en coreano y chino para la película, así que allí seguramente será la misma.
Si no me equivoco, el DVD asiatico, editado tambien por Warner, tenia subtitulos en español en los extras, siendo esta la única y notable diferencia con la edición USA. ¿Volverá a pasar con el BD? Eso espero.

Un saludo.
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Por cierto, otra imagen más de la edición USA:

ref=amb_link_7748832_2
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Hola,

esta pelicula me encanta, pero su edicion en DVD es lamentable (al menos la que yo tengo), ya era hora de una edicion decente pero...

¿entonces solo la edicion española llevara castellano no?

Gracias
 
Arriba Pie