[US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Re: [US/UK] Cadena perpetua

novacd dijo:
Hola,

esta pelicula me encanta, pero su edicion en DVD es lamentable (al menos la que yo tengo), ya era hora de una edicion decente pero...

¿entonces solo la edicion española llevara castellano no?

Gracias

- No hay anunciada edición en España; sólo en Estados Unidos y Gran Bretaña, como indica el tag "[US/UK]" en el título del hilo
- La edición británica no tiene ni audio ni subtítulos en español
- La edición estadounidense tendrá audio y subtítulos en español, probablemente latinoamericano
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

FuETeZiTo dijo:
Grubert dijo:
- La edición estadounidense tendrá audio y subtítulos en español, probablemente latinoamericano

Los de amazon.com andan rezando para que sea asi, por que como lleve castellano les van a faltar copias para enviarnos a todos... :lol

A mi desde luego una version USA con audio ingles y subs en español me vale pero tb dependera si es Zona A o region free :P (y de si baja un poco el dolar ... pq sino)
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Siendo de Warner es libre de región seguro. La edición será con toda probabilidad español latino ya que Warner se encarga de editar la película en América y Asia pero en Europa los derechos están desperdigados en compañías nacionales y veo improbable que algo vaya a cambiar a corto plazo. O sea, que en España, salvo sorpresa mayúscula, no habrá edición de Cadena Perpetua y ninguna otra edición extranjera llevará el audio en castellano.
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Unas fotillos del digibook.

img00551mo4.jpg
img00591ci5.jpg
img00561wu5.jpg
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Destrizz, puedes confirmarnos lo que ya "sabemos", y decirnos que el audio es latino y los sub tambien??? :llanto

Y una segunda pregunta, de donde has sacado el digilibro??? He ido a "comprarlo" a amazon y resulta que sale el dia 2 de dic... como es que lo tienes ya???
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

FuETeZiTo dijo:
Destrizz, puedes confirmarnos lo que ya "sabemos", y decirnos que el audio es latino y los sub tambien??? :llanto

Y una segunda pregunta, de donde has sacado el digilibro??? He ido a "comprarlo" a amazon y resulta que sale el dia 2 de dic... como es que lo tienes ya???

No la tengo :P es una foto "robada" de otro foro ;)
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Review de High-Def Digest y NOTICION:
Warner produced a special edition of 'The Shawshank Redemption' for DVD in 2004, and those same extras are ported over to this Blu-ray. Most of the video materials are presented in 480p/i/MPEG-2 video only, with subtitle options matching those found on the main feature.

¡¡¡Subtítulos en los extras!!!
:palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :atope :atope :atope :victoria :victoria :victoria :guitarra :guitarra :guitarra :ojos :ojos :ojos
:village
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

La semana que viene tendréis una review exclusiva con capturitas en NOSOLOHD.

:ok
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Menuda envidia que nos vas a dar, bribón :yes
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Correos y algunos vendedores internacionales hacen milagros. La fecha de lanzamiento en USA no es "ley" cuando exportas fuera.

:hola
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

pues alterno entre dvdpacific, deepdiscountdvd, amazon, ebay y vendedores de avsforum. Vamos de todas partes. No hay secretos, sólo hay que estar conectado y andar a la caza.
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Joer, pues no tengo tiempo de estar tan atento entre trabajo y demas... Asi que, metodo tradicional, tienda y a esperar la fecha de salida marcada por ellos... osea, que me dara enero para ver mi BD del señor Darabont...

:hola
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

un regalito en forma de fotos y un poquito de envidia :agradable

me la han traido hoy de USA, un amigo que se fue a Chicago de vacaciones, y justo se paso por un best buy el dia 2, y me trajo esta y The Mist

DSC08600.JPG


DSC08601.JPG


DSC08602.JPG


bueno decir que es un libro de unas 20 paginas, repasando las carreras de los actores, el director, etc...

detras vienen en un papel pegado al libro las caracteristicas de la edicion, y bueno a lo mas importante

idiomas: viene en varios, trae español latino 2.0, Ingles dolby trueHD, Frances, Japones

lo subtitulos vienen en ingles, ingles para sordos, frances, japones, otro idioma asiatico ( sera coreano supongo ), portugues y español...
este ultimo he estado viendo media pelicula y no me ha chirriado ninguna palabra en ningun momento, asi que es facil seguirlo subtitulado, no os molestara ninguna palabra

los extras, vienen todos en ingles, y solo subtitulados al japones, no deja otra opcion de idioma, ese es el fallo mas grande

por lo demas, la calidad de imagen, pues evidentemente muy superior al dvd que teniamos por aqui, no es de referencia, pero la verdad es que nunca habia visto esta pelicula tan bien

como curiosidad, al ponerla en la play 3 directamente me arrancaba la pelicula, y cuando queria ir al menu, solo me salia el menu de extras, los idiomas los tuve que ver con el menu emergente que han puesto mientras uno puede ver la pelicula

asi que ya sabeis, en resumen, español latino de idioma, y subtitulada en latino, pero que yo no he visto ninguna palabra asi latina
de los extras olvidaros de subtitulos

por cierto el libro es una preciosidad, lastima de extras, sino hubiera sido una edicion practicamente perfecta
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

surrender dijo:
como curiosidad, al ponerla en la play 3 directamente me arrancaba la pelicula, y cuando queria ir al menu, solo me salia el menu de extras, los idiomas los tuve que ver con el menu emergente que han puesto mientras uno puede ver la pelicula

Es que así son todas las ediciones de Warner en BD... Arranca la peli directamente sin menú (para ellos el menú principal es el emergente) y cuando pulsas el botón del otro menú te sale el de extras.

:hola
 
Arriba Pie