[US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Re: [US/UK] Cadena perpetua

surrender dijo:
los extras, vienen todos en ingles, y solo subtitulados al japones, no deja otra opcion de idioma

Pues vaya cagada han hecho los de Highdefdigest... :mutriste ¿Quiere decir esto que los subtítulos en los extras anunciados en la edición de Casablanca puede ser también un error? La verdad es que ya era raro, veremos a ver que ocurre con Casablanca, pero me da a mi que también se va a tratar de un error de los redactores de las reviews... :enfado

:hola
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

Ya ves. Me parece que no está el patio como para fiarse de los de High-Def Digest, que deben estar haciendo reviews con el piloto automático...
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

son capturas desde el PC. En el proyector se ve distinto. Recuerda que son meramente decorativas y no representan exactamente lo que se ve en movimiento...
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

¿Por casualidad os habéis enterado que por estos lares circula la edición patria de Cadena Perpetua? Si si, se ve que ha sido editada por JRB Ediciones (Dios santo...), sin estar ni haber sido anunciada con anterioridad :inaudito . Eso es al menos lo que comentan en mundodvd, la edición de la cual ha sido vista en algunos centros ECI. Por cierto, se ve que se han lucido con la edición (1080i, entre otras cosas). Alucinando me hallo...

:hola
 
Re: [US/UK] Cadena perpetua

He tenido que mirar el calendario para asegurarme de que no era 28 de diciembre.

Es increíble que JRB saque está película en BD "de estrangis" y sólo la tengan en algunos ECI. Además, los que ya tenemos su edición en DVD estamos sobre aviso de que lo más probable es que su edición en BD sea una castaña, dado que su trabajo en DVD tenía la imagen en letterbox y un falso audio 5.1 en castellano sacado de un 2.0.
Y, bueno, si la imagen viene en 1080i es casi seguro que no tienen el master de Warner, así que... :notok
 
Bueno, pues vistos los comentarios y que era una compra pendiente, pues ha caido hoy junto con dos mas (alguien volo sobre el nido del cuco y poltergeist) - van a ser mis tres primeros libritos :P

Spain is Different. Si señoR!! :queteden :queteden
Esos han pillado el master en DVD y lo han "reescalado", y habrá salido una chapuza igual que las 13 rosas....

Salu2.
 
Para el que quiera la edicion USA pero con caja normal en lugar de digibook ( que alguno hay en el foro ) , que sepa que tienen la opcion de la edicion coreana:


p1012867794.jpg


http://www.yesasia.com/us/shawshank-redemption-blu-ray-korea-version/1012867794-0-0-0-en/info.html

Y quizas, con algo de suerte, se encuentren de rebote con los extras subtitulados al español. Y es que la edicion coreana en DVD a la diferencia de la americana si lleva subtitulados los extras en ingles, frances, español, coreano y portugues. En el caso del BD no he encontrado ninguna informacion que aclare el tema de los subtitulos en los extras, pero en el peor de los casos es como la de Estados Unidos.
 
Lo de Cadena Perpetua es una injusticia. Tienen la película secuestrada aquí en España y nos sacan ediciones a 1080i. Yo creía que esa editora no seguía existiendo y que Miramax o algo se podía haber hecho con algún titulo, pero veo que no es así y estoy muy, muy, muy cabreado.
 
Pues yo la he liado. Me compré la película "a ciegas" en un ECI (hablo de la edición española, claro está) y es, efectivamente, una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Un DVD de mala calidad reescalado. Los menús emergentes del BD dan poco más que RISA y además no permiten cambiar idiomas y subtitulos al vuelo. Un auténtico despropósito y un TIMO en toda regla. De hecho voy a escribirles para ponerles a caer de un burro...
 
Con lo PRECIOSO y "barato" que es el digibook USA, no se que haceis "jugandoosla" con la española... total por un doblaje que no es nada mitico... yo solo me la juego en cosas asi, con doblajes 100% necesarios a mi oido, cosas que hayas visto de pequeño y las tengas grabadas a fuego, o peliculas de "risa" que los chistes extranjeros puede que no los piyes...

La letra con sangre entra Daniloverm!!! :P
 
Ay qué gran verdad... por cierto, es region free, no? Porque pienso cogerla y tirar a la basura la cosa que me cogí ayer,... de hecho estoy hasta pensando montarla en el ECI que me la compré hasta que me la cambien...
 
USA es free de region y con sub españoles latinos, pero creo que en toda la peli, vista ya dos veces desde que la tengo, he notado 1 o 2 "tecnicismos" de nuestra variante latina. Total, que se puede ver A LA PERFECCION. De hecho, si no te digo que son latinos, casi seguro que te los "zampas" y no te enteras :cuniao

A por ella que es un lujazo!!!


PD: reclama hasta la saciedad en el corte que casi seguro que consigues el dinero, y si no, siempre te quedara el daily price o ponerla a la venta aqui, por si hay alguien que le marcó en exceso este doblaje...
 
Pues eso mismo pienso hacer... porque desde luego es una mancha gordísima en mi colección, casi me da vergüenza ajena tenerla. Además con este peliculón nada menos...
 
Suevia la va a sacar en España el 9 de septiembre, por lo que las posibilidades de tener una edición nacional en condiciones aumentan exponencialmente. :palmas
 
Arriba Pie