[US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Respuesta: [US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Por lo visto, tampoco ellos se arriesgan utilizando el cartel original de Struzan en vez de esa puñalada a los ojos en forma de recorte cutre. Qué pena.

Yo he preguntado en varios sitios por la calidad de imagen, sonido y codec utilizado; pero o no me hacen mucho caso o se la ha comprado muy poquita gente... :disimulo

Como no se animen en zonadvd con un analisis, la cosa esta dificil de averiguar.

Es que me temo que ni siquiera es fácil de encontrar en las tiendas.

Tios, yo es que ni me plantearia comprar esta edición. Además de la caratula mirad esos extras.

Los de la edición USA digipack vienen subtitulados? Hay alguna edición en la que esten?

La edición USA no tiene los extras subtítulados. Respecto a Europa cada país tiene su propia edición y lo mejor que podrías encontrar son los extras subtitulados en inglés.

Ha caido hoy en las rebajas de El Corte Inglés por unos 13€.

Creo que soy el primero del foro en comprarla, o por lo menos en confesarlo. :p

Uf, pues yo porque ni me fijé en si la tenían, ni sabía que se quedaba a ese precio, porque si no también hubiese picado. En la web de ECI este BD ni aparece... como tantos otros.

¿13 euros? ¿Estaba de pvp a 20?

Te agradecería comentarios sobre la pista en castellano tanto por si sola como comparada con la inglesa. :hola

¿13 euros? ¿Estaba de pvp a 20?

Te agradecería comentarios sobre la pista en castellano tanto por si sola como comparada con la inglesa. :hola

:yes Marcaba 19,95€. (ECI Castellón)

En cuanto la pueda probar miraré el tema de audio. :ok

con la rebaja se queda bastante barata no?

Si esta marcada en los comercios al precio que dice Mikezinger y se tira de las ofertas de rebajas, si es un precio bastante razonable, si. :yes

Pues.... yo no se que decirte la verdad, el precio mas barato que le he visto en tienda fisica ha sido a 24,95€ (carisimo) en Fnac y no se decirte si es precio de distribucion o rebajado por la tienda. Por eso creo que tanto al bueno del Dr como a mi, nos ha sorprendido el precio que ha escrito Mikezinger.

claro es que esa es la coña, Mikezinger donde has visto ese precio?

Pero si ya lo he dicho unos post arriba, en ECI Castellón. :)

ah coño! el corte inglés. Vale, vale.

osea con el 2x1 o lo que sea que tengan se puede pillar no?

Luca, ¿pero qué haces que no te pasas por el hilo de El Corte Inglés en el subforo de ofertas y tiendas? ;)

Ay hijo, que en la aseguradora tenemos mucho trabajo estas fechas. Con las inundaciones y la madre que los parió. :juas

cuanto se quedaría la cosa?

Hacen un 35% de descuento comprando 3 o más pelis, ya sean DVD, BD o combinadas, así que se quedaría en 13 euros.

He podido pegarle un vistazo rápido.

El video viene codificado en MPEG4-AVC con picos de 30 Mbps al contrario que la edición USA de Warner que está en VC-1. A pesar de que el origen del master para este BD parece desconocido, tengo que decir que se ve bastante bien con tonos bastante naturales y definición y contraste aceptables. No he apreciado nada de DNR.

El audio castellano es Dolby Digital 5.1 448Kbps y la banda inglesa también Dolby Digital 5.1 pero a 640Kbps. Se oye bastante mejor la original, sobre todo la banda sonora.

El BD comienza como todos los de Warner, directamente con la película y el menú emergente tambien me ha recordado a los que suele usar Warner.

De extras viene bastante pelado: trailer, video promocional, entrevistras al reparto (subtitulado) y un video bastante insulso de momentos del rodaje (subtitulado).

Eso es todo, a ver cuando puedo ver este peliculón en condiciones.

Entonces no la descartamos para ver Cadena Perpetua con el doblaje, ¿no? :)

Arriba Pie