[US/UK] Baraka

Hoy te amo, Archie. Hoy, te AMO. ¿La información es totalmente fiable?
Dime que sí, que la pido ahora mismo.
 
:sol

La información de Lies, Inc. siempre ha sido totalmente fiable hasta la fecha -procede de gente que ha testeado en persona las ediciones que aparece en la lista-, así que puedes pedirla con toda garantía.
 
¡Vaya! Es la primera vez que les veo rectificar:

Was first reported as region free by Movietyme and later changed to region locked. As you can tell by the movietyme link they reported it as region free... but now have quietly changed it to region locked.

Es una lástima, pero todo el mundo se puede equivocar. A partir de ahora no podremos fiarnos cuando la información de Lies, Inc. proceda de Movietyme. Lo siento por los que la hayan pedido y no tengan un lector compatible con región A. :(

JDUG, ahora ya tienes excusa para comprarte un reproductor región A. :yes ;)
 
En mi caso, comprar un lector zona A fue mi mejor decisión en el mundo HD, por lo que no puedo dejar de recomendarlo.

Disfruto de todas las películas, no sufro con las regiones y mucho menos con las ediciones patrias :D
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Harmonica dijo:
En mi caso, comprar un lector zona A fue mi mejor decisión en el mundo HD, por lo que no puedo dejar de recomendarlo.

Disfruto de todas las películas, no sufro con las regiones y mucho menos con las ediciones patrias :D

Ídem.

Amén.

Idem
CAsi todo es multizona y lo que me interesa especialmente es zona a por precios.
 
Hola, viejos hamijos. Llevo años desconectado de este mundillo, pero la aparición de Baraka en Blu-ray me devolvió la curiosidad.

Me sorprende muchísimo que una edición con realce de contornos (como bien se puede apreciar en las capturas de DVDBeaver a 1920x1080) sea considerada la referencia, que le den un 20 en The Digital Bits y que todo el mundo del DVD en general esté sumido en este hype. Para mí, sin ánimo de polemizar, es un bluff. El hombrito que haya escaneado la 8K se tiene que estar cagando en el que ha aprobado ese transfer para el Blu-Ray.

Mucho le queda por recorrer a este formato si eso es la referencia. No entiendo como se sigue recurriendo a este tipo de procesados a la imagen, si el edge enhancement ya NO VALE PA NADA.

Hasta el transfer HD de una película tan visualmente mediocre como Paris Je t'aime le da ciento y raya en este aspecto:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... u-ray2.jpg

Flipo, y espero no ser el único en detectar ese filtro de procesado asqueroso que le han metido a tamaña maravilla visual.

Un abrazo!
 
Cometes un grave error si piensas que una captura en un ordenador es como se ve realmente la imagen en movimiento...

Y si los que ya la han visto y son expertos dicen que la imagen es de referencia en principio no voy a dudar. Pero si quieres salir de dudas pronto te diremos nosotros como se ve realmente.
 
Amigo Conan, el Edge Enhancement, como bien saben los cracks Nacho y Aleksey, se detecta tanto en movimiento como en capturas, como podrás comprobar a continuación. No entiendo cómo ningún reviewer se queja de esto, y lo ponen hasta de referencia. ¿Les da miedo ir contra el hype o qué?

Mirad la chepa del chino para comprobar lo que digo:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... u-ray2.jpg
DIOSSS, MIS OJOS!!!!! :inaudito

Os lo amplío aquí:
wkjx4l.jpg


Aunque a lo mejor es que el chino es un santo y tiene aura :mmmh

Como pa fiarse de las "reviews", un 20 a eso :juajua

Señores de los ESTUDIOS, QUE YA TENEMOS UN BOTÓN EN NUESTRO MANDO PARA AÑADIR SHARPNESS SI QUEREMOS, no nos la metan ustedes con EMBUDO, que EL CELULOIDE NO TIENE ESE FILTRO ASQUEROSO.

Puff, y mirad la captura de las palmeras, las del fondo (parte de arriba) tienen una definición lamentable por culpa de este filtrito garrafero:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... u-ray4.jpg

Que de un 8K saquen eso... pffff, me voy a dormir que me estoy chiscando :lol
 
Si alguien la ha pedido en USA y no puede leerla en un lector europeo, aquí hay un afectado por la crisis con lector de zona A, que estaría dispuesto a recomprarla por un precio razonable. Esperaré hasta el lunes y si no sale ninguna oferta la pediré a Amazon USA.

Un saludo, Javier G.
 
Loco Peligrosso dijo:
Amigo Conan, el Edge Enhancement, como bien saben los cracks Nacho y Aleksey, se detecta tanto en movimiento como en capturas, como podrás comprobar a continuación. No entiendo cómo ningún reviewer se queja de esto, y lo ponen hasta de referencia. ¿Les da miedo ir contra el hype o qué?

Mirad la chepa del chino para comprobar lo que digo:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... u-ray2.jpg
DIOSSS, MIS OJOS!!!!! :inaudito

Os lo amplío aquí:
wkjx4l.jpg


Aunque a lo mejor es que el chino es un santo y tiene aura :mmmh

Como pa fiarse de las "reviews", un 20 a eso :juajua

Señores de los ESTUDIOS, QUE YA TENEMOS UN BOTÓN EN NUESTRO MANDO PARA AÑADIR SHARPNESS SI QUEREMOS, no nos la metan ustedes con EMBUDO, que EL CELULOIDE NO TIENE ESE FILTRO ASQUEROSO.

Puff, y mirad la captura de las palmeras, las del fondo (parte de arriba) tienen una definición lamentable por culpa de este filtrito garrafero:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... u-ray4.jpg

Que de un 8K saquen eso... pffff, me voy a dormir que me estoy chiscando :lol



Ok, bien observado... Estaremos atentos a próximas reviews a ver qué cuentan.

:hola
 
¡¡¡Hola Loco, cuánto tiempo!!!

A ver si te prodigas más por aquí, que se te echa de menos. :)


Rebuscando un poco, he encontrado en AVS lo siguiente sobre el EE en las capturas:

DaViD Boulet dijo:
mhafner dijo:
Help me out here. Is this jpeg simply not an accurate still from the disc:
Blue Dress EE
? Is there no white EE haloe on the disc like that? Or is your point that this shot is not typical and the vast majority of the disc is free from such haloes? Or is your point that such haloes in your opinion are too minor to make this disc anything less than the most natural unprocessed picture you have seen from 1080p media? (If the still is accurate then I would have to strongly disagree that this kind of shot looks natural and unprocessed.)
My point is that forget the JPEGs altogether. I don't know how there were captured or how they were processed for the web. All I can say is that there is no "edge enhancement" that I could discern from 1 screen width away. I don't see the need to look an closer since 1080p media doesn't support a viewing angle wider than 1 screen width.

When you watch the actual, in-motion picture, it's the most unprocessed "analog" 1080p picture I've seen.

From the screenshots on both DVDBeaver and Blu-ray.com EE is the least of this transfers problems. Once again reviewers know how to spell DNR but not actually notice it when it's plastered in front of them.
All I say is that folks should look at the actual disc rather than screen shots and people retort by pointing out screen shots???

This is av "science"???

Your response is even more perplexing given that the ravages of DNR are not as visibly destructive in a still frame as they are in a moving picture with slowly panning complex detail like skin pores, fabric and textures. Things that are astonishing preserved in Baraka, I should add.

If you want to know what a full-motion 24 frame per second 1080p picture looks like... here's a hint... watch it in motion. If you notice any problems from a proper viewing distance viewing the actual material in motion on the screen then that would be the time to share information. Regurgitating hypothesis based on compromised screen captures is not information, it's conjecture.

En resumen viene a decir que a pesar de que las capturas tengan EE -no hay que fiarse de ellas porque a saber como fueron realizadas y/o procesadas- no se aprecia absolutamente nada de realce de contornos en la imagen del blu-ray de Baraka incluso a la distancia de 1 ancho de pantalla.

A lo mejor ningún reviewer se atreve a criticar este BD, pero me extrañaría que fuera así porque lo fácil sería hacerlo, ya que en algunas capturas (como la linkada al principio de este post o en el de Loco) el realce de contornos es más que evidente.

En cualquier caso, si el BD de Baraka tiene EE seré el primero en criticarlo pues es algo que aborrezco, pero me reservo ese derecho hasta haberlo visto con mis propios ojos y no basándome en capturas.


Nota: EE = Edge Enhancement = Realce de Contornos
 
[tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d] :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto
[tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d][tab=30:hg6vy83d]¿Alguien está interesado en comprar la película?
 
Por 15 te la compraría ipso facto. ¿Por qué buitreo? Porque es mi tope y el de mi wat, últimamente. Además, podrías darmela en mano, ya sabes...

Hablamos del blu ray, ¿verdad?
 
¡Qué rácano eres!
Te ofrezo una película nueva, desde los U.S.A. (ni más ni menos), precintada, entrega en mano y me sales con éstas...
¡ha-ha-ha!
 
Arriba Pie