[US/UK] Battlestar Galactica (y Caprica)

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Hola!!!! He estado buscando en zonadvd y en amazon.com y no he encontrado nada relacionado con una edición en formato blue ray.
¿Se sabe algo?

No tengo comprado nada (salvo la miniserie) porque estoy esperando una supermegaedición con toda la serie completa, y teniendo en cuenta el recorte de imagen que sufrió aquí la primera temporada, y la supresión de metraje en la segunda, con toda mi ingenuidad me encantaría verla en blu ray en "condiciones" y si fuera aquí pues mejor.

Un saludo.
hola.gif
hola.gif
 
Te refieres a Battlestar Galactica???
Si es esto al ser de Universal está editada en EE.UU. en HD DVD, espero que con el anuncio de Universal que se pasa a BD no tarden mucho en sacarlas en este formato.
 
xagasi dijo:
Te refieres a Battlestar Galactica???
Si es esto al ser de Universal está editada en EE.UU. en HD DVD, espero que con el anuncio de Universal que se pasa a BD no tarden mucho en sacarlas en este formato.

Sí, Battlestar Galactica, pues en amazon.com no sale, o yo no me entero.
inaudito.gif


De todas formas a la espera quedo de un superpack en blu ray, y si fuera aquí mejor. Y la pregunta del millón ¿la editaran correctamente?

Veremos pues.


Un saludo
hola.gif
hola.gif
 
De Battlestar Galactica está editada la miniserie y la primera temporada en un pack de 6 discos HD DVD por parte de Universal. Se ha editado en USA, UK y Australia, pero sin ni siquiera subtítulos en español. Habrá que esperar, pero es cuestión de tiempo que la saquen en BD y continúen con las siguientes temporadas.

1362555h.jpg
1362555bh.jpg


Aquí se puede ver el tipo de edición que se han currado para esta serie. Eso si, por si hay algún despistado, está confirmado que los subs en español son una errata y no los lleva.
 
re: [BD] Galactica, estrella de combate.

Efectivamente no hay subtítulos en castellano, sí en inglés. Una pena, por lo demás es una buena edición, la calidad de imagen sin ser muy allá es una clara mejora que las de los dvd y los extras son estupendos, la incorporación de la miniserie es genial.

Saludos.
 
[US/UK] Battlestar Galactica

Si muchachos, esa noticia que muchos estabais esperando ha llegado: Universal ya está trabajando en la edición BD de Battlestar Galactica.

Según cuentan en The Digital Bits, Universal ha incluido un anuncio en la edición en DVD de Caprica (la precuela de BSG) donde anuncian sin fecha el lanzamiento de un pack con la serie completa en DVD y Blu-ray. Por si fuera poco los indicios hablan del 28 de julio como presumible fecha de lanzamiento.

Tendremos que esperar a que Universal abra la boca para confirmar los detalles, pero parece que esto va por buen camino. Además, tenemos el precende del HD DVD de la primera temporada que era una edición realmente currada.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Mira que siempre me ha atraido esta serie y nunca la he podido ver... Igual le hago un estreno bueno en HD. ¡Buena noticia sin duda!

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Hace un tiempo puse un link en el hilo de la serie que hablaba del rumor y la posibilidad de que antes de fin de año esté todo editado en BD...

Pero me alegra la noticia... tengo las tres primeras en DVD pero quiero ver esta serie en bluray...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Yo me he visto la T1 en HD DVD y es una serie realmente buena. Eso si, los que esperen una imagen impresionante y tal que esperen sentados porque el aspecto original de esta serie, el del HD DVD y el que tendrá en el BD es de bastante grano y un nivel de detalle normalito.

Aquí podéis ver una comparativa de la imagen en la primera temporada entre el DVD, una versión HDTV y el HD DVD: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=956920
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Esta caerá en USA de cabeza.

En España Universal sacando series en Blu-ray ya es que me da la risa. :pensativo
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Dr_X dijo:
Yo me he visto la T1 en HD DVD y es una serie realmente buena. Eso si, los que esperen una imagen impresionante y tal que esperen sentados porque el aspecto original de esta serie, el del HD DVD y el que tendrá en el BD es de bastante grano y un nivel de detalle normalito.

Aquí podéis ver una comparativa de la imagen en la primera temporada entre el DVD, una versión HDTV y el HD DVD: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=956920

Me acuerdo de la polémica que hubo con respecto a la imagen que presentaba la edición HD DVD... Recuerdo que había gente que decía que la intencionalidad de la serie era dar un aspecto de documental de guerra y por eso la fotografia presentaba un aspecto sucio y con tanto grano. Qué ganas tengo de hincarle el diente...

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Don't worry chicos que a partir de la segunda temporada les subieron bastante el presupuesto y la cosa mejora mucho con respecto a la primera.

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Supongo que incluye la miniserie 2003 y Razor, pero... ¿incluirá también The Resistance, The face of the enemy y Razor Flashbacks? :pensativo

Aunque no sé si esperarme a que salga un packazo que incluya también The Plan...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

En la primera temporada que editaron en HD DVD ya venía junto con la miniserie por lo que no me sorprendería que venga absolutamente todo en el megapack.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Entonces, ¿el pack de la primera teporada en zona1 incluye la miniserie? Es que la española la escamotaba y se vende aparte, por eso lo decía...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

en el difunto HD DVD sí que la incluía.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Mira que es una grandísima serie... pero incluso en alta definición se ve muy borrosa (a propósito, se supone). Por tanto creo que me quedaré con mi colección en DVD, que además queda como "más auténtica" :cuniao
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Danda dijo:
Mira que es una grandísima serie... pero incluso en alta definición se ve muy borrosa (a propósito, se supone). Por tanto creo que me quedaré con mi colección en DVD, que además queda como "más auténtica" :cuniao
Eso es porque no has visto la comparativa que está enlazada en el cuarto mensaje de este hilo. ¿O si?
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Tendríamos que ir mirando que tiendas USA son las más "relajadas" a la hora de declarar un valor en el envío o incluso vendedores fiables de ebay porque un paquete de 200 eurazos tiene muchas posibilidades de caer en aduanas!
 
Re: [US] Battlestar Galactica

¿Por airmail también existe ese riesgo?
Pero si que es cierto que un paquete de más de 200 dólares y que puede pesar fácilmente un par de kilos de peso (irán como mínimo 15 discos) no pasa muy desapercibido... :pensativo
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Si os sirve de aliciente, mis últimos grandes pedidos a Amazon USA pasaron aduanas sin problemas:

-Cajón "Ford at Fox": 21 discos, el paquete más inmenso que he recibido en mi vida, metido además en una llamativa saca amarilla.

-Cajón "The Sopranos HBO": 33 discos, con una tonelada de peso; uno de los discos estaba repetido así que tuve que devolverlo entero (me pagaron los carísimos gastos de envío de vuelta) y me lo volvieron a enviar.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Ya tenemos la lista de extras que vendrán con la serie:

Extras comunes DVD y Blu-ray:

- Evolución de la música: El compositor Bear McCreary nos lleva paso a paso a través de su proceso de creación de la música de Battlestar Galáctica.
- ¿Qué está pasando con Battlestar Galáctica?: Una recapitulación de las tres primeras temporadas en sólo ocho minutos.
- El viaje termina: La Llegada: Battlestar Galáctica ha recorrido el círculo.
- Una mirada hacia atrás.
- Destino Manifiesto: Todo empezó con este manifiesto. ¿Por qué se ha escrito y lo que fue de la respuesta?.
- Estilo Battlestar Galáctica.
- El actor Richard Hatch ofrece su perspectiva sobre Battlestar Galáctica.
- Los pecados: Análisis de los curiosos aspectos religiosos de Battlestar Galáctica.
- Audiocomentarios con Ron Moore y David Eick y Edward James Olmos.
- Comentarios del podcast de Ronald D. Moore.
- Videoblog de David Eick.
- Escenas Inéditas.

Exclusivos para Blu-ray:

- U-Control: Guía interactiva que incluye un recorrido por las naves y los personajes.
- Battlestar Actual: Un glosario de los términos utilizados en la jerga de Battlestar Galactica.
- El Oraculo: Guía interactiva de naves y persojanes.
- ¿Qué ha pasado contigo?: Conoce las historias y las conexiones entre los personajes a través de unos interesantes vídeos.
- BD-Live con acceso a más material sobre la serie.
- Battlestar Galáctica Última Batalla: Puedes luchar con tus amigos como Colonials o como Cylons.
- Mi Escenas: Elige tus escenas favoritas para crear tu propio montaje de vídeo.
- Los músicos detrás de Daybreak: entrevista con el compostitor Bear McCreary.

Fuente

Edito para poner imágenes de la caja. No se ven :mosqueo

Pongo el enlace.
 
Arriba Pie