Findor
Miembro habitual
Re: [US] Battlestar Galactica
Pues decidido, a la saca directa...
Pues decidido, a la saca directa...
A 1080p. De hecho a 720p se ve todo genial.Dr_X dijo:¿Estas viendo las capturas 720p o las 1080p?
Hombre, son 4 temporadas de 20 y pico episodios... sale a 30 y algo la temporada, que no está mal... Aquí te clavan 70 por una de Lost...Dani J. dijo:¿Y esto no lo van a sacar en cajas normales? Es que el estuche parece aquellos juegos de hacer figuras que hacíamos con cartulina cuando íbamos a primaria (al menos yo lo hacía)... Además, 128€ me siguen pareciendo una burrada...
Dr_X dijo:Por cierto, que en Deepdiscount está a 201$ y si le aplicas el cupón del 25%...
MorenoCC dijo:Gracias King Conan
Pues voy a hacer el pedido ya mismo, imagino que no habra problemas de stock despues no ??
Lo que si que tengo duda es con la forma de envio y los gastos de envio, no se que opcion elegir me puedes echar un cable ??
Bajar imagino que bajará, pero si tienes en cuenta que el precio de venta recomendado en USA es de 350$ y que con esta promoción de Deep se te queda en 150$ (107 euros más envío) pues...sabaris dijo:Hombre el pack no es barato no nos vamos a engañar y seguramente baje de precio pero la verdad es que son un huevo de capitulos y segun parece la serie es muy buena...
Que lejos los tiempos en que la fox nos vendia cada temporada de expediente x a 120 eurazos