[US/UK] Battlestar Galactica (y Caprica)

Re: [US] Battlestar Galactica

La nota de prensa completa de Universal al respecto puede verse en TVShowsOnDVD.

- PVPR: 350$
- 20 discos BD50
- DTS-HD Master Audio 5.1
- Subtítulos en español e inglés para sordos
- No confirma la inclusión de la miniserie o las películas.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Es impresionante. El lanzamiento más ambicioso hasta ahora en la era HD. Y además subs en español. Es una gran alegría!!!
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Solo me falta saber si es region-free y la reservo.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Universal edita region-free mundialmente en HD. Puedes reservar tranquilamente.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Yo es que por muchas ganas que le tenga, estoy seguro que si tenemos paciencia no mucho de después del lanzamiento veremos jugosas ofertas ya veréis.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Voy a hacer como King Conan y esperaré a ver si hay alguna rebaja porque me parece mucha pasta y me da que con ese tamaño y peso no te libras de aduanas ni de coña.

Para los que no hayáis visto la serie en VOS una vez escuchéis las voces de Bill Adama y de su XO Tigh vais a odiar las voces dobladas, os lo aseguro. Lo que ya me va a fastidiar es que los extras no lleven subtítulos pero como haya que esperar a que Universal España lo saque en condiciones vamos dados.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Pues yo esperaré a que vea la luz por aquí y la compraré. Llevo desde la T1 esperando a que acabe y la editen en HD, así que he aprendido a esperar.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

"pacajing" en play.com... un poco feote ¿no?

9732597l.jpg


9732597m.jpg


http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9732 ... oduct.html
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Es... una NEVERA.

Aunque a lo mejor si le diese una patada a la nevera esa y metiese las cajas sueltas en la estantería :pensativo
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Bfff, eso romple completamente la estética de la estantería de bluerayses además de abultar más de la cuenta...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Comparadlo con lo que se posteó en la página anterior... y es que parece que lo hagan adrede, joder.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

esperemos que haya alternativas de diseño entre la edición americana y la inglesa porque si se confirma esta cosa en Inglaterra desde luego, se han lucido.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Novedades:

  • El pack incluirá finalmente tanto la miniserie como Razor.[/*:m:2wy2aefz]
  • La última temporada, BSG 4.5, saldrá también en BD por separado.[/*:m:2wy2aefz]
  • Todos los extras de todos los discos están detallados en este enlace de DVD Times[/*:m:2wy2aefz]
  • Nueva imagen del pack americano:[/*:m:2wy2aefz]

51MW5BSeXjL._SS500_.jpg
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Voy por el capítulo 8 de la primera temporada y me está gustando un huevo, así que me planteo si será razonable gastarme 140€ en la versión DVD "a ciegas"... mmm...

Por cierto, ¿por qué hay una diferencia de 3 meses en la salida Europea? De todas formas el packing tampoco invita a esperar...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Eran otros tiempos. Afortunadamente desde que Universal "abrazó" el BD, subtitulan al español de forma sistemática.

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Review de la edición americana en The Digital Bits. Dicen estar impresionados con la calidad de la edición y confirman que es libre de región y que trae subtítulos en español.
 
Arriba Pie