[US/UK/ES] Alice in Wonderland

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.012
Todavía no hay detalles del lanzamiento, aunque de momento ya se ha filtrado que es muy probable que esté disponible en un plazo inferior al habitual desde su exhibición en salas.

Mientras tanto, para hacer boca, aquí tenéis las carátulas provisionales que ha publicado en exclusiva la web TheHDRoom:

6481a.jpg

6481b.jpg

Respuesta: [US/UK] Alice in Wonderland

4 de Junio en UK. Link

English - DTS-HD Master Audio 5.1

Additional Languages:Italian ; Dutch ; Belgian ; English Audio Description Subtitles

English ; English for the hearing impaired ; Italian ; Dutch

Duration:1 hour and 48 minutes (approx)

Special Features

Making of the Mad Hatter: In depth with Johnny Depp

Finding Alice: Unveils the character of Alice from casting, character evolution, to the challenges of fencing and flying in a harness

Effecting Wonderland: How the Tweddles and the other Underland creatures brought to life

Es un putadon que no lleve subtitulos en español por que la de HMV es MUY bonita, con postales y eso, ademas, esta a 16 libras...

Veremos a ver que CUTRADA nos sacan aqui...

Se espera que haya edición Blu-ray 3D a finales de año que solo estará disponible con la compra de hardware 3D de Sony. Es de suponer que la exclusiva sea temporal.
Noticia en Hollywood in Hidef.

Respuesta: [US/UK/ES] Alice in Wonderland

segun Dvdbeaver la version de eeuu es multiregion ¿me puedo fiar?

gracias

La edición española de Alicia en el País de las Maravillas en Blu-ray se adelanta al 18 de agosto de 2010.
Zonadvd ya tiene los detalles de la edición española en el mismo enlace y además avanzan una edición exclusiva para Fnac:
Disney Studios anuncia el lanzamiento, para el próximo 18 de Agosto de 2010, de una edición exclusiva de Alicia en el País de las Maravillas (Burton) en formato Blu-ray. Este pack que se venderá únicamente en tiendas fnac, contiene el Blu-ray de Alicia en el País de las Maravillas y un libro exclusivo que incluye 3 láminas diferentes de escenas de la película con el Sombrerero, Alicia y la Reina Roja.

Pues esa si que me la piyo... es la exclusiva de HMV que estuve a punto de comprar solo por el packaging... cuanto ni mas pudiendo "aprovechar" el blu ray...

Cae FIJO :D

La edición libro de Fnac:

8717418276478.jpg

40 euros, aunque entra en el 3x2 vigente durante este verano.

Carísimo, incluso con el 3x2... ésta me da a mi que caerá en un Daily Price (la edición normal, vamos).

Vale pues entonces diré que 40 eurocas por 3 láminas es un poco pasarse

Eso si. De hecho, estoy de acuerdo en que no parece suficiente para justificar la diferencia de precio.

Arriba Pie