[US/UK/ES] Dark City director's cut

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
http://www.bloody-disgusting.com/news/11808

Habla el guionista: "Va a salir relativamente pronto, y seguramente tendrá un estreno limitado en cines, pero no estoy seguro. Lo he visto casi entero, y participé en un making of de más de una hora." Aparte de mejorar los efectos especiales, "han rehecho la banda sonora y alargado un poco el montaje". También está seguro de que habrá lanzamiento en Blu-ray.
 
Si la retocan y añaden metraje, espero que en BD hagan una EE con ambas versiones...

Muy buena peli. Y qué guapa es la Connelly
amor.gif
 
Las ediciones USA de New Line suelen traer subs es español y, si no son estrenos, son multizona.
 
Dr_X dijo:
Las ediciones USA de New Line suelen traer subs es español y, si no son estrenos, son multizona.


Pues Dark City va a caer un blu ray.......fijo. Me habeis convencido, chicos.
yes.gif
juas.gif
lol.gif



hola.gif
hola.gif
 
Con un DTS HD MA 7.1 (si es real) podemos babear semanas, la película es entretenida, pero en BD puede ser otro punto fuerte de NL.

Y si eb¡cima la cargamos de extras, fregona en mano y a limpiar suelo.

Saludos
 
Tirando de hemeroteca historica, la edicion de aqui en DVD fue editada por Columbia/Sony cuando tenia los derechos de peliculas producidas por New Line distribuidas en salas comerciales por Aurum (otras peliculas distribuidas por ellos fueron Seven, Magnolia o Frequency)

Creo que no se reedito mas y ahora ya es pieza de interes para coleccionistas, un poco en menor medida que la edicion de Seven E.E.
 
re: [BD] Dark City director's cut

Características:

All New Director’s Cut and Original Theatrical Cut of the film
1080P 2.35:1 Widescreen
English 7.1 DTS-HD Master Audio
English SDH and Spanish subtitles
Documentaries: Introduction by Alex Proyas, Memories of Shell Beach (Making Of), Architecture of Dreams
Production Gallery
Text Essays
Neil Gaiman Review of Dark City
Director’s Cut Fact Track
Theatrical Trailer
Multiple Audio Commentary tracks featuring director Alex Proyas, writers Lem Dobbs and David S. Goyer, director of photography Dariusz Wolski, production designer Patrick Tatopoulos and film critic Roger Ebert

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=67606
 
re: [BD] Dark City director's cut

¿20 dólares? Mierda, a este paso la Visa me va a pedir el divorcio :cuniao
 
re: [BD] Dark City director's cut

A ver cuando se empiezan a trabajar mas los digipacks con los blue-rays!!!


:hola :hola
 
re: [BD] Dark City director's cut

bien, lleva los dos montajes

digipacks, steelbooks, metalbooks, "carton" books... todo eso no me podria importar menos, la verdad. Se rien de nosotros cambiando las cajitas.
 
re: [BD] Dark City director's cut

Portada definitiva:

original.jpeg



Datos definitivos:

  • Original theatrical version and a never-before-seen Director's Cut (via seamless branching)[/*:m:1ldrmhu8]
  • BD-50[/*:m:1ldrmhu8]
  • Video: 1080p/VC-1 [/*:m:1ldrmhu8]
  • Audio: English DTS-HD Master Audio 7.1 [/*:m:1ldrmhu8]
  • Subtitles: English and Spanish[/*:m:1ldrmhu8]

Extras:
  • Introduction by Alex Proyas.[/*:m:1ldrmhu8]
  • Multiple audio commentary tracks (featuring Proyas, writers Lem Dobbs and David S. Goyer, director of photography Dariusz Wolski, production designer Patrick Tatopoulos and film critic Roger Ebert).[/*:m:1ldrmhu8]
  • 2 Documentaries: "Memories of Shell Beach" & "Architecture of Dreams".[/*:m:1ldrmhu8]
  • Production gallery.[/*:m:1ldrmhu8]
  • Text essays and reviews.[/*:m:1ldrmhu8]
  • Original theatrical trailer.[/*:m:1ldrmhu8]
  • Fact Track (on the Director's Cut only).[/*:m:1ldrmhu8]

Link
 
latrescuatro dijo:
Ya, pero yo solo cuento con PS3 spanish...

Salu2
Por eso mismo, con mi combinación puedo tirarme a la piscina sin mayores problemas.

Espero que sea Region Free para que todos podamos disfrutar de esta edición.
 
Re: re: [BD] Dark City director's cut

latrescuatro dijo:
Pero si no sabemos si es multizona, locos, que os estais tirando a la piscina...

Salu2
Como dije antes, las ediciones de títulos de catálogo de New Line son multizona, así que es poco probable que esta no lo sea.
 
re: [US/UK] Dark City director's cut

Efectivamente ;)
 
Arriba Pie