[US/UK/ES] Dark City director's cut

Re: re: [BD] Dark City director's cut

Parece que ha muchos nos han jodido,es zona A :mutriste

1406046bh.jpg
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Pos en la página madre del tema de las zonas (http://bluray.liesinc.net/), dice esto:

Dark City (Director's Cut) [US] (Region LOCKED)

Sigues el enlace al blog de movietyme, y...

We have just tested Dark City: Director's Cut (Blu-ray) and can confirm that it is not region free.

Note: Try as hard as we did, we were unable to get this New Line title to work via the method used on Harold & Kumar below.

Es decir, que tampoco se puede saltar al menú como si se podía hacer en otros títulos hasta ahora.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Pos vaya mierda. :queteden

¿Aquí de quién sería? ¿Aurum? ¿Tripictures?
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Mas que pedir imposibles tocando el tema de la edicion española (espero equivocarme),yo creo que hay que centrarse en la inglesa.

Tiene los mismos contenidos que la americana,asi que me imagino que tambien la distribuye en UK New Line,¿no?.
De ser asi,teniendo en cuenta que en UK la ponen a la venta apenas 5 dias despues que en USA,es muy probable que compartan disco.A ver si hay suerte por este camino...
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

En efecto.

Pero seguramente la edición UK no tendrá subtítulos en español (para los que lo necesiten).
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Yo lo decia porque hay varias compañias (Warner,Sony,Lionsgate,etc) que han editado en UK exactamente el mismo disco que en USA,con audio y subtitulos en español latino incluido.

Lo que pasa que en el caso de Dark City no se muy bien quien la saca en UK.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Grubert dijo:
Pos vaya mierda. :queteden

¿Aquí de quién sería? ¿Aurum? ¿Tripictures?

Aurum.

En Alemania, sin embargo, las ediciones de New Line las edita y distribuye Warner con contenidos idénticos a sus homólogas americanas y aunque no suelen llevar audio ni subtítulos en castellano si llevan ambos en inglés cuando es el idioma de la v.o., por lo que igual te podría servir.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

¿Sony? No.

Sony antiguamente distribuía las ediciones de Aurum y cuando terminó el contrato hace varios años pasó a distribuir a través de Paramount, aunque me da que tú todo esto lo sabes de sobras. :L

En cualquier caso, independientemente de quien distribuya, los derechos son de Aurum.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Yo la que tengo en casa es de Columbia y como ahora es Sony pues por eso decía. Pero cierto que también pone Aurum.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

También dicen que tiene bloqueo regional: únicamente zona A.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Grubert dijo:
Crítica en dvdbeaver:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Parece que, como otros títulos New Line, tiene reducción de ruido de vídeo.

Hasta cuando durará esta locura?

Estaba viendo capturas que comparan the golden compass en bluray con DNR vs las del trailer que viene en el disco 2 que no tiene DNR y la diferencia es brutal... http://avsforum.com/avs-vb/showthread.p ... 950&page=4

Ahora vienen y también hacen lo mismo con dark city?

Como esto siga así auguro un final trágico para este formato, al menos en mí caso particular (dejar de comprar).
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Yo de momento dejo de comprar New Line que es la que parece que emplea el DNR de forma habitual. Fox puede ser la siguiente. Y las demás están en el punto de mira aunque hay varias como Sony o Paramount que de momento no están bajo sospecha.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Por dios, que vuelva el HD DVD! :juas
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

¿Qué es el DNR ese?
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Digital Noise Reduction...

En cristiano sería "reducción digital de ruido", que en pocas palabras se carga todo el grano del film y además todos los detalles finos, dejando una imágen suave y limpia (como hairspray, golden compass, twister, etc...) y que en proyectores da la impresión de tener la lente desenfocada.

Yo particularmente lo odio, y creo que hay muchos que comparten mí sentimiento.
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

gracias por la explicacion :hola
 
Re: [BD-A] Dark City director's cut

Pego el post de un compañero en otro foro...

Buenas, me acaba de llegar y confirmo:

DTS HD 7.1 INGLES
DTS HD 2.0 INGLES
SUBTITULOS PARA SORDOS EN INGLES.
No lleva subtitulos en Español.

Asaí que parece que :no Destrizz...
:doh
Y ya es putada...
:inaudito

Saludos, RI!
 
Arriba Pie