[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

¿Aparte de reescalar a 4K, hicieron algo con los efectos, al menos de "La comunidad del anillo"? Porque había alguna escena que ya en su momento tenía telita, los comienzos de Weta Digital.
Mejorado sí, retocado no.

Por ejemplo ya no hay efectos raros en los paneos de la cámara en las fraguas de Isengard y los orcos están mejor integrados.

Lo que costaban juntas las tres ediciones originales con figuras y demás.

Lo que costaban juntas las tres ediciones originales con figuras y demás.

Yo las compré por 25 pavos cada una, y en caja, sin desprecintar :laleche

Por cierto que son de las ediciones que más he disfrutado y me han hecho disfrutar, viéndome las películas una y otra vez, y otra, y los extras, poniéndoselas a las visitas para que fliparan con el novedoso 5.1... de hecho esa sigue siendo "mi" edición, no he renovado a otros formatos.

Yo las compraba el día que salían. Y no he visto otras. Solo de pensar que han cambiado colores ya me da una pereza tremenda.

Yo también el primer día. 40€ cada una, son las normales, sin figuritas (era joven y pobre, ahora ya no soy joven). Tampoco he actualizado, pero no pienso comprar otra vez los Hobbits (ahí sí tengo las TOP Ext y 3D). Como las vi en cine ésta primavera y aún no tengo reproductor UHD, no y tengo prisa ninguna.

Última edición:
Es curioso que la trilogía de El señor de los anillos la vi en cine… creo que cinco veces la primera, tres la segunda y otras tres la última. Pero El hobbit vi la primera en cine, con sus fotogramas extras, 3D y toda la pesca, se me quemaron los ojos con los brillos de las armaduras y no me atreví a ver más. Eso y cuando los rescatan las águilas y los dejan en un prado donde se ve a donde han de llegar, que ya se ve que lo que hay en medio da miedo, y acaba la película. Y te quedas pensando “vaya cabronas las águilas, diez minutos más de vuelo y los dejaban en la puerta. Y no, en el sitio más chungo.”

Lleva tiempo tirada de precio. Creo que incluso estuvo a menos de 100 € en Amazon Italia hace un mes. La gente se hincho a comprar para revenderlas luego en Wallapop, y se las han comido.

A mi la verdad es que me parece bastante fea la caja transformable, con ese diseño photoshop, y los discos en simples amarays negras. El pack que me hubiese gustado coger fue el del estante de madera con réplica del libro rojo. Una de esas ediciones que te da pereza pillar en su momento y luego te arrepientes horrores.

no había visto esto:

Las remasterizaciones en 4K en Blu-ray Disc 1080p pero con Atmos en inglés y DTS-HD MA 5.1 en Español.

Por lo que he visto, no habéis comentado aquí el nuevo etalonaje/grading de color aplicado a la versión "hinchada" 4K de ESDLA, pues no se ha partido de un nuevo telecine de los negativos a 4K sino que se han usado los DI 2K originales.
Ahora se asemeja más a El Hobbit, cargándose por el camino la colorimetría original con su particular carácter. No olvidemos que se llevó Oscar por la fotografía.

Arriba Pie