[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Re: [US] El Señor de los Anillos

Es que la mayoría de la culpa de los fallos en las ediciones, es de las filiales locales, que en muchos casos son empresas independientes que no tienen un duro y desbordan nula profesionalidad y un desprecio total por el cliente. Porque si nos ponemos a hablar de Paramount España y su traición a los fans de Star Trek, o de Universal España y sus mutilaciones de series como una vulgar distribuidora barriobajera de tercera...

Si está claro que en todas partes cuecen habas, pero aún reconociendo que la culpa de los fallos en as ediciones locales es de las filiales locales, esas filiales llevan el nombre de Warner y eso les hace responsables de los errores de sus filiales, como ocurre en cualquier otro ámbito. Y lo mismo en el caso de Paramount o Universal o Fox o la que sea.
Personalmente y mirando a mi DVDteca, la distribuidora que menos me ha fallado sería FOX, lo cual no quita para que también tengan sus puntos negros.

Volviendo al tema del hilo, las ediciones especiales de ESDLA de Aurum son muy buenas y son los DVD más cuidados que tengo con mucha diferencia, pero no dejan de ser copias idénticas de las ediciones de USA que no sé de quien eran, así que el mérito no es mucho.

Sea quien sea el que nos venda aquí la futura edición del ESDLA en BD, solo espero que no se coman subtítulos y demás tropelías

esas filiales llevan el nombre de Warner y eso les hace responsables de los errores de sus filiales
Por lógica y por profesionalidad debería ser así, pero no lo es. Ya hemos tenido casos muchas veces en los que hemos contactado con la casa madre, y nos han dicho que no se responsabilizan de lo que hagan las filiales, que son empresas independientes. En muchos casos es literalmente así: la multinacional vende su contenido a otro empresa, y ésta lo saca cuándo y como quiere, aunque se llame Warner España o Universal Iberia.

Las ediciones ESDLA de Aurum son muy buenas porque Aurum no ha intervenido en nada, simplemente se ha limitado a distribuir el contenido que le ha dado New Line, ellos se han encargado de todo. Pero Aurum también nos la ha jugado sacando las ediciones esas con los documentales nuevos un año y pico más tarde que en otros países.

Al final, como dices, lo importante es que, edite quien edite, no nos roben contenidos, esté todo subtitulado, y salgan en las mismas fechas que en otros países.

Ya hay preorder en amazon, aunque sin fecha definida.

Son las versiones de cine, y sale por 70 dolarcillos.

Me va a costar, lo reconozco. Pero que les den. :queteden

Yo también quiero las extendidas y no las versiones de cine, e igualmente va a ser duro ignorarlas... :sudor

Por cierto, no se de donde habrá sacado Amazon el artwork pero está bien chulo.

51X3aA9FkNL._SS420_.jpg

Yo ya tengo las extendidas en SD así que haré un re-compra encubierta y me pillaré la versión cine en BD. :gano

:doh
:fiu
:sudor
:|
:borracho
:D

¿cuanto son los gastos de envío desde Amazon.com? :enfermo

A mi lo que mas me preocupa es el tema coleccionismo. Esa caja que poneis tiene toda la pinta de funda con las 3 cajas individuales dentro y ya.

Coño, que con los dvds hicieron los mejores digipacks de la historia con figuras. Espero un esfuerzo similar.

Nada,nada sere fuerte y aguantare a tenerlas en HD cuando salgan las versiones extendidas.... :yes

Nada, hasta que no salgan con todos los extras no haré la inversión. Las tengo en DVD version extendida y puedo esperar. Aparte que las he visto unas 5 veces cada una... no me voy a morir por esperar un añito.

Cabal dijo:
Nada,nada sere fuerte y aguantare a tenerlas en HD cuando salgan las versiones extendidas.... :yes

Yo también seré fuerte... y cuando vaya a comprarlas a primera hora del día que salgan a la venta... prometo no desmayarme ni lanzarme violéntamente contra la estantería emitiendo alaridos histéricos... ;)

Pues yo esperaré a dentro de tres o cuatro ediciones, cuando estén tiradas de precio y tengan todos los minutos y extras que tienen que tener. Y las quiero en caja de plástico normal y corriente.

La verdad es que en esto tengo ventaja, estas películas no me parecen nada del otro mundo, así que puedo esperar sin problemas.

:juas

Cabal dijo:
Dije lo mismo con Kill Bill, esperando la súper edición de la que hace años que se habla, y al primer descuento de amazon me las traje para aquí! jajaja!

Aunque a mi favor también dije que espero una edición Grindhouse con Planet Terror, Deatch Proff, los sus fake trailers y demás y de momento, estoy aguantando como un campeón!:)

La verdad es que a mi esta trilogía me llama mucho la atención y en HD puede ser la leche. Caerá... no sé cuando, pero caerá!:)

Christian Troy dijo:
Coño, que con los dvds hicieron los mejores digipacks de la historia con figuras.

Además de las ediciones más completas de la historia, en cuanto a extras... :disimulo

Amazon.de es una mina de información últimamente.
Ya tienen para reservar la trilogía en BD por 83 euros y anuncian su lanzamiento para el 27 de noviembre. Click

Esperaros a que salga la version en 3D. Que se están encabezonando en meter el formato hasta en casa.

el formato 3D sin haber rodado en 3D, es una chuminada, sin ánimo de ofender :ok

Este año empezaremos a ver las primeras películas rodadas en Real3D y eso ya es otra historia.

Lo que nos quieran meter con efectos chungos de postproducción en películas convencionales tiene el mismo valor que el coloreado o la mutilación...

No, tranqui. Si estoy de acuerdo contigo.
Es que como leí las intenciones de sacarlas así, seguro que para llamarnos la atención dirán que incluyen escenas nunca vistas. Y un poco por comentarlo.
Supongo que quedará como la de "Pesadilla antes de Navidad".

Reservas 3...2...1... amazon para noviembre y 50 euracos
No necesito la versión cine, no necesito la versión cine, no cesesito la versión cine, no cesesito la versión cine , no necesito la versión cine :diablillo

:hola

Edito: Sorry ya lo puso Grubert :doh aunque según se rumoreaba era para diciembre y ahora dicen noviembre, todo sin confirmar.

Warner ha puesto en su tienda online americana información más detallada sobre la edición:

* Studio: Warner Bros.
* Screen Aspect: Original Aspect Ratio - 2.40
* Packaging Type: Slipcase - (3-6 disc) BD Case
* Subtitle Languages: Bulgarian
* Subtitle Languages: Croatian
* Subtitle Languages: Czech
* Subtitle Languages: English
* Subtitle Languages: French
* Subtitle Languages: German
* Subtitle Languages: Hungarian
* Subtitle Languages: Latvian
* Subtitle Languages: Polish
* Subtitle Languages: Portuguese
* Subtitle Languages: Romanian
* Subtitle Languages: Russian
* Subtitle Languages: Slovenian
* Subtitle Languages: Spanish
SPECIAL FEATURES:

* LOTR.net Featurettes
* Previews, Theatrical Trailers and TV Spots
* DOCUMENTARIES:
* Fellowship of the Ring:
* --"Welcome to Middle Earth"
* --"Quest for the Ring"
* --"A Passage to Middle Earth"
* The Two Towers:
* --"In the Set" (Starz/ Encore) (14 min.)
* --"Return to Middle Earth" (WB) (45 min.)
* The Return of the King:
* --"The Quest Fulfilled: A Director's Vision" (23 min.)
* --"A Filmmaker's Journey: Making Of" (28 min.)
* --National Geographic special (46 min.)

Yo sé que no podré aguantarme a las extendidas... tendré que asumirlo...

Arriba Pie