[US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.198
Reacciones
14.835
En DVD Times nos comentan que Sony Pictures va a lanzar en BD El Ultimo Gran Héroe el próximo 12 de enero en USA.

A70-4016


Desgraciadamente parece que se caen todos los extras del DVD de esta segunda colaboración Schwarzenegger-McTiernan:
Last Action Hero
  • 1080P 2.40:1 Widescreen
  • English, French, Spanish and Portuguese 5.1
  • movieIQ
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Al top-ten de las carátulas más horribles perpetradas nunca jamás.

No entiendo esta manía de hacer algo distinto (si aún fuera mejorable o bueno) al cartel original que ya existe y que es el referente de la película.
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Si, un poquito chunga si que es. :inaudito
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

English, French, Spanish and Portuguese 5.1

Esto me huele a edición internacional, aunque también podria ser un castellano latino. Creo recordar que el dvd que salió por estos lares traia un estereo ramplón para el castellano. :pensativo

Un abrazo!
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Fue la primera peli que llevó SDDS de sonido para hacer competencia al DTS que llevabab Jurassic Park, el poster original es precioso.:doh:notok
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

English, French, Spanish and Portuguese 5.1
Esto me huele a edición internacional, aunque también podria ser un castellano latino. Creo recordar que el dvd que salió por estos lares traia un estereo ramplón para el castellano. :pensativo

Un abrazo!
Siendo Sony apostaría a que la sacará con castellano 5.1. El DVD traía un 2.0 surround muy solvente y no debería ser difícil pasar las voces a la mezcla 5.1 del máster original.
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Lastima tambien el tema de extras, siendo fondo de catalogo pocas esperanzas de que esto cambie. :(
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

English, French, Spanish and Portuguese 5.1
Esto me huele a edición internacional, aunque también podria ser un castellano latino. Creo recordar que el dvd que salió por estos lares traia un estereo ramplón para el castellano. :pensativo

Un abrazo!

Por la lista de idiomas, muy probablemente son todos ellos "dialectos" americanos, no europeos.
 
Respuesta: [US] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

En DVD Times añaden que el sonido será DTS-HD Master Audio 5.1, como ya viene siendo habitual en Sony, y han publicado la carátula, con horrorosa solarización incluida.

Archi el enlace es a DVD Active :cuniao

Corregido, gracias.



Por cierto, en DVD Times -ahora sí :cuniao- han precisado más los datos técnicos de la edición:


Características de la edición US

Imagen: 2.40:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés, francés y portugués en DTS-HD Master Audio 5.1; español en DD 5.1
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, francés, español y portugués
Extras:
  • movieIQ
 
Respuesta: [US/UK] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Sale el 11 de enero en UK. Sin castellano, pero viendo que las fechas USA y UK coinciden y no son la misma edición (no coinciden los idiomas) es fácil pensar que podremos verla por esas fechas en España.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Sony ha anunciado el lanzamiento de El Último Gran Héroe en Blu-ray para el próximo 23 de Febrero de 2010 en España.

Estupenda noticia. Esperemos que en Europa cambien la carátula porque ES UN BUEN MOTIVO para no comprarla. Al menos que alguien vaya preparando una custom cover... :fiu

Pedazo de extra: MovieIQ... buff, vamos, que copian todo lo que hay en IMDB sobre la película y lo meten en el Blu-ray... ¡qué esfuerzo!
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Sony ha anunciado el lanzamiento de El Último Gran Héroe en Blu-ray para el próximo 23 de Febrero de 2010 en España.

Estupenda noticia. Esperemos que en Europa cambien la carátula porque ES UN BUEN MOTIVO para no comprarla. Al menos que alguien vaya preparando una custom cover... :fiu

Pedazo de extra: MovieIQ... buff, vamos, que copian todo lo que hay en IMDB sobre la película y lo meten en el Blu-ray... ¡qué esfuerzo!

lo has probado alguna vez? :cafe
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Los títulos de catálogo de Sony Pictures en BD suelen salir a 19,95 euros de pvpr ;)
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Mulholland cuando lo pruebes verás que no es un simple "IMDB" :yes
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Mulholland cuando lo pruebes verás que no es un simple "IMDB" :yes

Aun asi es muy poca "chicha" para este film, el cual desde mi punto de vista esta muy por encima de otras cintas de accion de esa misma epoca y que si que llevan un abundante contenido extra.

A lo mejor es que a Sony todavia le duele el tremendo batacazo economico (que no artistico) que se pegaron con la cinta de McTiernan y la tienen en una muy baja estima, y ni se preocupan ni les importa añadir algun extra interesante. :(
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Me temo que quien quiera extras va a tener que quedarse con el DVD. O meterlo también en la caja del BD. :juas

En el DVD editado en España se incluye lo siguiente:

  • Trailer de cine (3:13)
  • Making of (6:22)
  • Vídeo musical - AC/DC "Big Gun" (4:36)
  • Perfil del reparto:
    • John McTiernan
    • Arnold Schwarzenegger
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Mulholland cuando lo pruebes verás que no es un simple "IMDB" :yes

Sí, y estoy seguro que será un "chisme" decente, pero el valor de este Blu-ray no debería pasar de los 12€, seguramente sea muy fácil encontrarla a este precio en poco tiempo.

No sabía que el DVD incluía "extras", aunque por 6 minutos de making of... no merece la pena conservar el DVD, para eso ya está Youtube.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Zonadvd muestra algunos detalles sobre la edición española. Lo más concreto es la inclusión de DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano (la pista doblada era 2.0 surround en el DVD) y que el pvpr será de 19,95 euros.

Aparece como provisional la caratula americana y es de esperar que el único cambio sea la traducción del título. Los extras también vienen sin concretar pero sería una sorpresa que no se trate únicamente del movieIQ.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Last Action Hero (El Ultimo Gran Héroe)

Lo que nos temiamos, por lo menos la mejora en el sonido si se confirma; va a ser considerable.
 
Arriba Pie