[US/UK/ES] Magnolia

Respuesta: [US/UK] Magnolia

Anoche me la zampé enterita en mi nueva pantalla de 125" donde el más mínimo fallo canta por soleares...

Pues Magnolia en general se lleva un notable rascado. La imagen es buena, pero es cierto que se nota algo una cierta limpieza digital en la imagen. Perooooo, está claro que le han pillado el puntillo al DNR, en este caso no arruina las texturas ni el detalle. Es muy liviano y no despista para nada en pantalla grande...

Compra recomendada!

Y la peli sigue tan impresionante como el primer día. Vaya huevos el PTA con un dramón de historias cruzadas durante 3 horas. Qué maravilla de realización y guión.
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Así de feliz estará el joío cuando tiene todavía por ahí pendiente hacer una miniguía para añadir subtítulos a un BD... :garrulo

:hola
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

jeje, podéis ver la pantallita en el hilo de mi sala. :D

Ver un primer plano donde un cabezón es tan grande como tu cuerpo entero es una pasada :juas

Sobre el temita, podéis comprarla sin miedo al igual que boogie nights.
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

King Conan, ¿es la edición UK? ¿Los subtítulos son muy latinos?

Gracias.
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

es la USA y sí son latinos y además la sarta de insultos está suavizada como suele ser habitual.

Aún así se sigue perfectísimamente y no debería ser un obstáculo como para no tenerla.
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Yo creo que me da igual, me la sé de memoria... :P

Aún así, no tengo prisa, igual doy un margen a ver...
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Confirmo de primera mano que la edición de Magnolia UK, que me ha llegado hoy, no lleva subtítulos en castellano, solamente en inglés. Esto me pasa por no poder esperar un poquito... Algún día aprenderé la lección... o no.
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Pues para alegrar a algunos, la edición USA, como ya he comentado en el hilo general de subtítulos, trae subtítulos castellanos en película y extras... :ok
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

¿Subs castellanos? ¿Como Boogie nights, que tiene ambas pistas de subs (español neutro y castellano)? Lo pregunto porque en ninguna review ni en la contracarátula especifica dos pista de subs y según el hilo de subs, King Conan dijo que los subs en español eran muy latinos.

Es que no dejas muy claro Findor en el hilo de subtítulos si la edición trae subs castellanos y latinos o sólo latinos, y en este hilo dices que trae subs castellanos.

¿Lo puedes reconfirmar por favor?
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Trae una pista y como ya he dicho, no he podido comprobar la "latinidad" de los subtítulos porque he puesto 2 minutos. Si por otro lado confirman que son muy latinos, pues no puedo desmentirlo.
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Buena noticia. Incluso, teniendo en cuenta los subtítulos, tiene pinta de ser un disco hecho por Warner/New Line lo cual dificultaría que Aurum la cagase. :)
 
Respuesta: [US/UK] Magnolia

Pues la compre ayer.

Audio castellano DTS-HD MA e ingles DolbyTrueHD. El primero dobla al segundo en pegada. Unos 4.0 Mb el primero, y 2.5 el segundo, pero se oyen muy bien ambos.

La imagen viene codificada con el VC-1 y en general, en un visionado "rapidito" que le di de prueba, la vi correcta, sin grandes males, y sin grandes virtudes.

Los extras son en SD, incluso los trailers. Lleva un documental de 1h y pico y otros dos que ni probe...

Si alguien tiene alguna duda concreta, ya sabe.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Magnolia

Muchas gracias. :ok

Los subtítulos, ¿están en castellano íntegro o latino suavizado ("respeta el pene y doma la vagina" :cuniao)?
 
Respuesta: [US/UK/ES] Magnolia

Pues no lo se, por que como te digo fue una prueba rapida, pero es edicion europea, osea: danes, checho, ruso... no creo que hayan metido subtitulos latinos...

Ademas, tampoco la he visto, asi que no se donde son esas escenas que comentas para mirarlas especificamente....
 
Respuesta: [US/UK/ES] Magnolia

Aurum y sus audios. El que tendría que tener una tasa alta la tiene más baja que el que tendría que tener una tasa baja. Y probablemente el target de compra de esta película solo seamos unos pedazo frikis redomados que verán la película como ha de verse.
 
Respuesta: [US/UK/ES] Magnolia

Lo de los audios no tiene mayor importancia. Ambas son pistas de audio 5.1 con compresión sin pérdidas. Si la pista en castellano tiene un bitrate aproximado de 4Mbps y la inglesa de 2.5Mbps significa que la primera viene a 48KHz/24bit y la segunda a 48KHz/16bit, una diferencia realmente pqequeña en la práctica. Es más, las especificaciones de la pista de audio en inglés son las mismas que las del BD americano, así que no creo que se le pueda echar nada en cara a Aurum por eso.

Fuetezito, la frase que comenta Grubert sale en la primera escena de Tom Cruise en la película, cuando está dando una especie de charla para hombres, sobre el minuto 24.
Y, por lo que comentas, tiene pinta de ser la misma edición USA salvo el añadido de la pista de audio en castellano y los subtítulos, lo cual está muy bien :)
 
Respuesta: [US/UK/ES] Magnolia

Los subtítulos, ¿están en castellano íntegro o latino suavizado ("respeta el pene y doma la vagina" :cuniao)?
La he pillado hoy y me he acordado de echar un vistazo a esa escena: vienen en castellano :ok
 
Arriba Pie