[US/UK/ES] Magnolia

Respuesta: [US/UK/ES] Magnolia

¿Y qué te ha parecido la edición en cuanto a calidad de imagen Dr.?
La primera impresión ha sido bastante buena. No es de referencia pero si francamente buena.
Además, tiene pinta de ser una edición hecha por Warner/New Line en la que Aurum solo habrá aportado el doblaje por lo que la pista en inglés y la imagen seguramente sean los mismos de la edición USA. Para que te hagas una idea, según metes el disco te pide que elijas tu idioma y no sale la cabecera de Aurum. Lleva pistas de audio en inglés y castellano junto con varios subtítulos en otros idiomas como holandés o sueco.
 
Subo el hilo para comentaros un problema que tengo con esta película en Blu-ray: pongo el disco en el lector y me sale un mensaje diciendo que no se puede reproducir. He cambiado la película una vez y me pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Subo el hilo para comentaros un problema que tengo con esta película en Blu-ray: pongo el disco en el lector y me sale un mensaje diciendo que no se puede reproducir. He cambiado la película una vez y me pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

La puedes cambiar por otra?
Has probado otro reproductor?

Salu2
 
Arriba Pie