[US/UK] Rambo Trilogy

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Abro este nuevo hilo para preguntar acerca de la calidad audiovisual de las ediciones de Studio Canal editadas en UK, sobretodo ahora que estan baratitas en sitios como Amazon...

:hola

Respuesta: [US/UK] Rambo Trilogy

Si te gusta la trilogia, la calidad audiovisual es muy decente para el precio.

Recuerda que 2 y 3 estan confirmadas (y te lo confirmo yo tambien de primera mano) con audio castellano, y no me jugaria los machos a que la 1 tambien...

Ademas tienen la "ventaja" para mi, de que traen los posters originales...

Es que las carátulas son brutales. Y a ese precio cuesta resistirse... Si confirmas que son ediciones decentes, FuETeZiTo, me voy a tirar a la piscina. Creo que First Blood edición UK, aparece en el listado de Archi de ediciones con subtitulado español/castellano,con subtitulado castellano...

¡Muchas gracias! :ok

yo tmbien tengo la 2 y 3 y tienen audio castellano. la primera no lo se por ue no la tengo. es la que mefalta. si trajera subs en castellano me la pillaba tmbien sin dudarlo..

es que la 1 salio con audio latino aqui, y alli tambien, de rebote. Aqui creo que lo corrigieron, pero en UK no. O sea que subtitulos si que debe de tener.

La 1 aquí, en castellano, solo llevan algunos packs que se venden en según que centros comerciales (¡inaudito!)... suelta no me la jugaría

La 1 aquí, en castellano, solo llevan algunos packs que se venden en según que centros comerciales (¡inaudito!)... suelta no me la jugaría

Yo me la jugue con la 1 de aqui y gane! :D

Y Dani, para hablarte bien de la calidad no soy el mas apropiado, pero para que te hagas una idea:

Repatea en la boca a cualquier DVD que hayas visto de estas pelis. Bajo mi modesta opinion, creo que son unos blu rays muy conseguidos. Y el sonido en V.O. es contundente, claro, limpio... hace tiempo que no las veo, pero vamos, que por 15€ las dos no te arrepientes SEGURO. Yo las compre solo y exclusivamente por los posters, y luego me lleve una alegria en cuanto a imagen y sonido.

eso si que es verdad.. menuda diferencia con los dvds.. es compra obligada!!!!!!

eso que decis con el latino fue solo un stock que salió asi pero lo retiraron del mercado. no creo que quede nada de eso en ninguna tienda tipo media mark o fnac etc.. ademas en fnac hubo una temporada que la trilogia en BD no estaba y ahora está de nuevo todo con audio castellano o no neutro..

Última edición:

Entonces lo que se indica en la tabla de Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español de que la edición UK lleva subtítulos en castellano es incorrecto y en realidad son latinos, ¿es así? ¿o depende de la tirada que te toque?

A falta de que lo confirmen, la primera tirada de Acorralado tenía cambiada la pista en castellano por otra en español latino, pero el resto del disco creo que era igual. Al final parece que acabaron poniendo a la venta el disco correcto, al menos en España.

Pero quizá en UK se siga vendiendo la edición con subs latinos.

En cualquier caso lo voy a quitar del listado para evitar errores de compra si resulta que no todas las tiradas llevan castellano (o pondré E/C si cabe).

Aunque la pista de UK es latina, creo que los subtítulos son en castellano.

He estado mirando por encima los subtítulos y he leído frases como "pasma de mierda" refiriendose a los polis, "no puedes andar por ahí liquidando paisanos inocentes", o "Un cancer se lo cargó".

Yo creo que son bastante castellanos.

Última edición:

Archi, si la dejas como español? (si se puede) confirmas que lleva, pero no sabemos si todas sera latino. Si alguien la compra y le viene castellano (no creo que se queje) y si le viene latino, ya lo "sabia"... digo yo.

Al final la he dejado como E/C y he añadido este caso especial y esporádico a la leyenda para indicar que puede llevar tanto español como castellano dependiendo de la partida en venta, así nos curamos en salud en este caso puntual.

No lo sé. A mí no me había quedado claro. Por eso he pedido confirmación respecto a los subtítulos. Por lo que comenta Jinete Fantasma los subtítulos "parecen" castellanos pese a que el audio es latino, pero para poner que son castellanos necesito que alguien que la haya visto entera lo pueda confirmar con absoluta seguridad.

Yo te lo confirmo. Cumplo los dos requisitos. La vi hace cerca de un año, peo lo comente con alguien en ese momento: tienr audio latino y subs castellanos.

Yo te lo confirmo. Cumplo los dos requisitos. La vi hace cerca de un año, peo lo comente con alguien en ese momento: tienr audio latino y subs castellanos.

Si bien el audio castellano me importa poco, los subtítulos en castellano me alegran mucho. Creo que he hecho pleno con las ediciones. ¡Muchas gracias B-52!

Acorralado con su poster original, subida a DeviantART

AcorraladoMINI.jpg

¿Hay alguna forma de distinguir si Acorralado, edicion española, tiene audio latino o castellano?

Probablemente no sirva de nada pero la referencia de mi disco en sudaca es:

825 865 9 . 37

Estos numeros salen en la esquina inferior izquierda de la parte de atras de la caratula y en el lomo.

Arriba Pie