Usando el iPhone 4 (u otro smartphone) en el extranjero

A finales de Febrero me voy a USA, Timerider, como hiciste para conseguir la SIM de AT&T?
Dices que la cobertura muy mala, supongo que en NY no será tan mala, no?

Gracias!

Perdonad.... Estoy siendo un poco irregular en el foro.

La tarjeta sim que use yo es solo para datos, y especificamente para el ipad. Las combinaciones pay as you go son mas limitadas.

Lo que si debeis tener claro es:

1. Att no verifica la procedencia de la tarjeta de credito.
2. Si debeis de dar una direccion real en el pais..(google).

Por lo tanto, la unica dificultad es conseguir la tarjet sim adecuada (ebay..).

El resto, por internet y con la visa.

Espero haber ayudado....

Gracias!
Que tarjeta SIM usaste???

Respuesta: Usando el iPhone 4 (u otro smartphone) en el extranjero

A finales de Febrero me voy a USA, Timerider, como hiciste para conseguir la SIM de AT&T?

Gracias!

La tarjeta sim que use yo es solo para datos, y especificamente para el ipad. Las combinaciones pay as you go son mas limitadas.

Espero haber ayudado....

Gracias!

Yo saque el plan para iPad. Microsim y el plan de datos especifico (25 U$D x 2GB)

http://www.att.com/Common/about_us/files/pdf/emerging_devices/iPad_fact_sheet_081210.pdf

:hola

Gracias!

Espero haber ayudado....

Gracias!

Yo saque el plan para iPad. Microsim y el plan de datos especifico (25 U$D x 2GB)

http://www.att.com/Common/about_us/files/pdf/emerging_devices/iPad_fact_sheet_081210.pdf

Gracias!!!
Entonces cualquier SIM Go Phone de AT&T me vale, no???

Gracias!

Espero haber ayudado....

Gracias!

Gracias!!!
Entonces cualquier SIM Go Phone de AT&T me vale, no???

mmmm

Recuerdamelo....que querias hacer exactamente??:mutriste

Lo digo por esto:

http://www.att.com/esupport/article.jsp?sid=KB110787&cv=820#fbid=LzvSpmUYrh8

Usar precisamente un iPhone 4, o un MiFi solo para datos.
De todas formas creo que aunque digan que no es elegible, si funciona, sólo has de activar el SIM con otro móvil.

Solucionado!
Ya tenía una tarjeta SIM de AT&T!!!! :facepalm
La que me vino con mi primer iPhone, pensaba que después de 5 años, no funcionaria, pero lo he probado y ya la tengo activada y con número asignado. Ahora me estoy peleando con los paquetes, por que no me deja poner sólo el paquete de datos.

Nada, otra vez atascado.
Me he puesto ahora a mirarme esto con calma y resulta que el password que te generan por defecto, cuando vuelves a entrar te dice que por seguridad lo han reseteado y que te han enviado un SMS, que al estar fuera de EEUU, no te llega.
Me temo que tendre que dejarlo en standby hasta llegar allí y recibir el dichoso password.

Nada, otra vez atascado.
Me he puesto ahora a mirarme esto con calma y resulta que el password que te generan por defecto, cuando vuelves a entrar te dice que por seguridad lo han reseteado y que te han enviado un SMS, que al estar fuera de EEUU, no te llega.
Me temo que tendre que dejarlo en standby hasta llegar allí y recibir el dichoso password.

Enhorabuena!, yo creo que lo tienes facil. Lo bueno que en EEUU hay muchisimas WiFi de gratis (Complementary) asi que no tendras problemas de finalizar el proceso in situ.

Ya sea en hoteles o en restaurantes, casi todos suelen tener wifi gratis.

Hola!

a ver si me podéis ayudar... el martes me voy para los USA, exactamente al sur, Lousiana. Me interesaría poder utilizar mi S4 (microsim) y el teléfono de mi WAT, un Samsung Chat con sim normal.
los dos terminales son libres.

que opción me podéis dar para utilizarlos alli? alguna idea? he mirado en diferentes compañías pero no acabo de aclararme...

Edito para añadir este link. Que os parece?
http://www.readysim.com/products.php

Muchas gracias!!

Última edición:
Este fin de semana me he hecho con un Mifi de Vodafone, liberado, para mi próximo viaje a Japón.
Aunque cada vez hay más Wifi's gratis por esos mundos de dios, no vas a poder contar siempre con esta suerte y en países como Japón, donde ni siquiera el sistema de calles es igual, creo que va a ser imprescindible andar conectado. Sobretodo con dos niños, si vamos adultos y nos equivocamos callejeando, mira, andas un poco más y ya. Pero con crios... :sudor 500m pueden ser una odisea.
Hay varias opciones buscando por internet, pero esta es la que he visto más interesante.
https://www.econnectjapan.com/pricing

Respecto a los WiFi's gratuitos, me han comentado de un par de opciones, que quizás, en Tokio sea suficiente.

http://flets.com/freewifi/index.html
http://www.softbank.jp/en/corp/group/sbm/news/press/2015/20150528_01/

El mayor problema en Japón es la compatibilidad con las tecnologías y frecuencias de red que utilizan para la telefonía móvil, pues operan con W-CDMA en la banda de 2100 MHz.

Imagino que el MiFi de Vodafone será como el que tengo de Movistar, un Novatel 2352 que si no me equivoco no soporta esa frecuencia, por lo que si así fuera no te serviría.

:ok :ok :ok

Hola,

En 3 semanas iré a Berlín a correr el maratón.

He estado mirando las principales compañías de telefonía móvil, pero no me entero de nada el alemán.
¿Alguien ha estado por allí y puede aconsejarme qué tarjeta prepago comprar para datos?. Es para poder tener acceso a Internet para buscar información y demás. Estaré una semana. Si tiene minutos para llamadas, mejor, pero dudo que haga alguna llamada.
Lo utilizaré en un iPhone 5 libre.

Un saludo.

Aprovecho que esto se mueve para comentar el panorama en Japon.
Me hice con un Mifi en España y en Tokyo compré un microSIM en BICCamera, hay muchos, creo recordar, 2700Y 1GB de datos a gastar en 1 mes. Por 3400Y tenias 2Gb.
Ahora un consejo... si teneis un iPhone, como es mi caso o algun servicio de.sincronización, mucho ojo, por que el iPhone ve el Mifi como un Wifi normal, u se pondrá a sincronizar fotos, si, fotos, eso que hacemos a mansalva cuando salimos de viaje, como un poseso, en menos de 10dias se me acabó ese Giga....

Cosas que pasan...

En Android puedes definir esa WiFi como creada con "Datos móviles" y a todos los efectos se comportará como tengas configurado el teléfono para datos móviles.

Pues sí, es una de las muchísimas mejoras de Android sobre iOS.

Cojonudo no, muy cojonudo. Y no parece difícil de aplicar... ¿Windows phone lo tiene?

No, hay muchas muchas... pero ahora pongo un post en el hilo de Android para buscar una función que me parece imprescindible y realmente tonta que no hace mi teléfono... para compensar... :juas

Este verano he podido probar mi tarifa de Orange que tiene entre otras cosas 300 Mb de datos en roaming. Pero resulta que son 300 MB... a razón de 10 MB diarios :facepalm Lo tuve que usar con los mapas y llegué al 80% en menos de 1 hora, claro.

Arriba Pie