¿Canadá?... allí vete con la BB
No digo nada... Fallo mio...
Rodgers es el unico operador GSM en Canada... :
No digo nada... Fallo mio...
Rodgers es el unico operador GSM en Canada... :
Gracias!
Me has ahorrado un montón de tiempo!!!
A ver si tengo un rato y me pongo, por que me parece que en USA y Canada el tema no es tan "sencillo".
En Canada, el operador Rogers tiene planes de prepago. El de 250 MB por $25 parece suficiente para lo que buscas. Los dólares son canadienses pero el cambio es muy parecido al de USA. 25 doblones canadienses son 18 €.
[url]https://www.orderrogers.ca/rocket/data-plans[/URL]
¿Canadá?... allí vete con la BB
Estoy en Valencia, a que me paro de subida por Tarragona a canearte???
Mil perdones!!!
Mire el foro con Tapatalk y se me pasó por alto...
Muchas gracias Debilbao!
Como otras tantas veces, eres nuestro salvador!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Mi novia va a china un par de semanas y no sabemos muy bien como comunicarnos (a parte de correo electrónico). Ella lleva un ipad1 (sin targeta sim) y yo tengo un galaxy con android (y ordenador con windows7 en casa). Hay alguna aplicación que nos pueda servir para llamar o enviar mensajes??
El skype para ipad1 creo que no existe y el whatsapp sin sim no lo puede utilizar....alguna idea??
Gracias!!
¿Cómo está el tema en Argentina (Buenos Aires)?
Manu1oo1
Fring. Descárgalo en [url]http://www.fring.com/[/URL]
Tiene versión tanto para iOS como para Android, por lo que tú también podrás tenerlo configurado y ambos podréis usar el chat o la llamada de voz de forma gratuita.
Combinado con un servicio de VozIP como VoIPBuster o similar, los dos podréis usarlo como un teléfono. A ella le vendrá bien para llamar gratis a casa (con los Freedays) y tú podrás llamar también muy barato a China (1 céntimo a la red fija y 5,2 céntimos a la red móvil).
Pero se puede utilizar con el ipad1?? como llama??? supongo que se tiene que conectar a una red wifi y utilizar algun micro (creo que ya posteasteis algo de esto por aquí, voy a mirar también).
El voipbuster es para llamar al fijo, però con el fring podemos llamar de ipad a mobil de forma gratuita??
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Mi novia va a china un par de semanas y no sabemos muy bien como comunicarnos (a parte de correo electrónico). Ella lleva un ipad1 (sin targeta sim) y yo tengo un galaxy con android (y ordenador con windows7 en casa). Hay alguna aplicación que nos pueda servir para llamar o enviar mensajes??
El skype para ipad1 creo que no existe y el whatsapp sin sim no lo puede utilizar....alguna idea??
Gracias!!
pero puedes usarlo para llamar de Fring a Fring sin coste.
El skype funciona perfectamente en el ipad1. Uno de los usos fundamentales del mi ipad es llamar cuando estoy fuera...
Duda dudosa... Si me llevo mi iPhone a Argentina, bloqueado en Movistar contrato... ¿Funcionará con una prepago Movistar de allí?
Manu1oo1
Esto es básicamente lo que quiero hacer.
El skype funciona perfectamente en el ipad1. Uno de los usos fundamentales del mi ipad es llamar cuando estoy fuera...
Intenté instalarlo pero no encontré versión para ipad.
Perdon por repetirme, necesito algun accesorio para "hablar" o el ipad ya lleva micro incorporado? (lo siento pero es que todavia no lo he "catado" mucho y no sé que lleva y que no)
Gracias!!
Esto es básicamente lo que quiero hacer.
No hay Skype para iPad. Solo versión iPhone. Pero funciona
Bajatelo y pruebalo, no es tan dificil......