Usar el sistema Pay Pal.....muchas dudas...

Pero solo lo hacen con clientes USA, ya que verificar la dirección internacionalmente suele ser un problema. Yo no estuve "verificado" durante mucho tiempo, y aún en los casos en que se especificaba, si decías que eras español, te enviaban sin problema por que sabían lo que hay. :)

Aparte de eso, te aumentan el límite de dinero a pagar, pero con el que te dan por defecto, a no ser que vayas a comprarte un coche, te sobra.

Manu1oo1
 
No sé si influía también a la hora de dejarte vender algo y querer recibir el pago por paypal (no estoy seguro), pero de todas formas éste no es el caso.

Saludos.
 
Yo sólo sé que en muchas tiendas de USA, ya me dicen que:

- Sólo envían a direcciones verificadas
- Si soy de "overseas", el pago es en el acto o no me venden

Cierto es que suelen ser tiendas pequeñas y no grandes compañías, pero tienen reglas cada día más restrictivas. El otro día, gané una subasta con un powerseller, y se negó en redondo a enviarme el artículo a "overseas". Tuve que pedir el favor a un conocido y decirle que enviara el paquete desde Virginia a una dirección verificada de Chicago, y que desde allí me lo reenviaran a España.

Y esto sí que fue en eBay. No es que sea el pan de cada día, pero cada vez es más frecuente, nada que ver con como eran las cosas hace unos meses o hace unos años.
 
Hombre, en la descripción del artículo está obligado a especificar si vende internacionalmente. Si lo pone, y luego se niega, puedes abrirle una reclamación. Y si no lo ponía, entonces la culpa es tuya por no leer bien la subasta, ¿no? :)

Sobre lo de solo vender a direcciones verificadas, como te digo, suele referirse únicamente a compradores americanos, por que saben que eso es casi imposible en otros paises. De hecho, cuando quieren curarse en salud respecto a eso, especifican además que solo venden a los USA. Con lo cual, me remito al punto 1.

Después de haber comprado más de 500 artículos en eBay, nunca he tenido problemas con la verificación de direcciones. Si tienes un buen bagaje de votos, y hablando con el vendedor, acepta siempre, al menos en mi caso. :hola

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Sobre lo de solo vender a direcciones verificadas, como te digo, suele referirse únicamente a compradores americanos, por que saben que eso es casi imposible en otros paises.

Exactamente. A mi algún vendedor USA me pidío dirección verificada, le dije que me lo explicase, y al final no pujé porque no tenía claro si la mia era verificada o no y si me iba a aceptar la puja. Pero luego he pujado en situaciones similares y sin problemas
 
Manu1001 dijo:
Después de haber comprado más de 500 artículos en eBay, nunca he tenido problemas con la verificación de direcciones. Si tienes un buen bagaje de votos, y hablando con el vendedor, acepta siempre, al menos en mi caso. :hola
Ya, pero cuando encuentras un artículo de unos $895 a unos $25... prefiero no calentarle mucho los cascos y cerder yo en todo lo que me pida.

No obstante una cosa es la teoría y otra es la práctica. Yo me encuentro con mucho tarugo alemán que no le sale de los cataplines el enviar fuera de Alemania pese a no ser un cargo para él, como sí lo es ahora el enviar desde USA, que el papel de aduanas se ha vuelto más coñazo. De momento, USPS, si pones "gift", ya te pone por escrito que ni sale del país, que lo devuelven... y de esto te hablo del mes pasado. Es como si estuvieran estrangulando el mercado, no sé, algo raro cuando antes era justamente al revés.
 
oicaxf dijo:
Va a estar jodido porque por las mañanas tengo clase en la facultad de primera a última hora.... :preocupado y por la tarde los bancos cierran
Actualizando la libreta no sirve? Eso lo puedo hacer desde el cajero automático.
Pero comprar puedo comprar aunque no tenga ese número, no?

Ay!
Me equivoqué...me refería a actualizar la libreta... la metes en la maquinita y te saldrá el numerito...
 
Sí, la camiseta del Alicante. Dentro de poco será un objeto de coleccionista puesto que el club estará extinto. Así hago negocio.

Me compré las ediciones extendidas de ESDLA, las tres (12 DVD's)
 
Arriba Pie