Con Vivaldi me sale esto:

1718529244610.png


pero con Edge entro sin problemas.
 
Me parece que no se ha comentado que nzbserver ya no permite descargar archivos nzb. Podéis comprobarlo con cualquier material tras pinchar en "Download NZB". Tenía algunos nzb descargados de ahí de hace meses que he visto que han bajado hoy sin problemas pero si no se tienen guardados de cuando era posible parece que no hay manera.

Yo sólo usaba nzbserver para música en lossless, de material descatalogadísimo tienen muchísimo que es ilocalizable en otros sitios. Así que si alguien sabe cómo sacar un nzb de ahí ahora...

En realidad lo que parece es que depende del proveedor que uses, con SneINL sí que es posible. Imagino que habrá otra forma de descargar esos nzb sin cambiar de proveedor o de buscar esos mismos nzb en otra web similar. Con algunos me ha pasado que se localizan en nzbking pero la mayoría no.

 
Yo hace tiempo que no puedo porque te obligan a usar un VPN en particular y paso.
 
Buenos días, ¿Alguien sabe si el foro UsenetHD tiene algún problema? ¿Va ha estar accesible en breve?
Muchas gracias,

Hola, yo puedo entrar correctamente ahora mismo.

Por cierto alguien me puede conseguir invitación para UsenetHD?

Empecé en usenet en los 90 usando slrn y servidor nntp en linux. Tengo todos los *arr y subscripción vip en Dog, DS, Nzb, geek, planet, tabula (pago en todos los que me dejan entrar :lol). Lo único que me queda es algo con contenido en español...
 
Yo hace tiempo que no puedo porque te obligan a usar un VPN en particular y paso.
He encontrado la solución. Idéntica web con otro nombre y mismos contenidos, música en losslees para aburrir y DVD ya inencontrable en interesante cantidad. En esta no aparece mensaje alguno de VPN y sí que deja pillar el archivo nzb:


Una maravilla.
 
Varias ofertas en usenet hoy por ser 4 de Julio:



Y también althub (indexer) sólo durante hoy tienes oferta de subscripción de por vida por 41$
 
Después de protestar mi proveedor finalmente me mantiene el precio.

Así que el año prepagado en TheCube no me hace falta.

Revendo la cuenta por 10€... (con un año por delante). El que la quiera que me mande un privado.
 
Yo la mantendría porque así tendrías dos backbones diferentes. UsenetServer es de Omicron y TheCube de UsenetExpress.
 
En 5 años jamás he necesitado una cuenta secundaria. Si alguien la quiere, que me diga.
 
A mí lo que me ha jodido vivo es que la cantidad ingente de material que subí usando UsenetFarm está muriendo poco a poco y he perdido cosas que no volveré a recuperar :(
 
A mí lo que me ha jodido vivo es que la cantidad ingente de material que subí usando UsenetFarm está muriendo poco a poco y he perdido cosas que no volveré a recuperar :(
A qué te refieres con perder? No hay otras versiones?
 
Remuxes propios y torrents que ya no existen. En teoría no debería pasar pero tengo comprobado (y otros uploaders) al 100% que desde hace un par de meses las subidas con más de 930 días de antigüedad tienen artículos desaparecidos y son irrecuperables.

Las subidas de H4gAr3nigm4 en BD25, por ej, están afectadas porque también usaba UsenetFarm y me cago en el día que empecé a usarlo para subir porque los nzbs anteriores a esa fecha siguen perfectos.
 
Supongo que se refiere a que subió contenidos a la usenet hace años y ya están fuera del alcance de las retenciones actuales. Imagino que serán sus capítulos favoritos de Barrio Sésamo y el Chavo del 8.
 
Léete el mensaje otra vez, anda, que eres muy listillo sin tener ni puta idea de lo que hablas.
 
Arriba Pie