Remuxes propios y torrents que ya no existen. En teoría no debería pasar pero tengo comprobado (y otros uploaders) al 100% que desde hace un par de meses las subidas con más de 930 días de antigüedad tienen artículos desaparecidos y son irrecuperables.

Las subidas de H4gAr3nigm4 en BD25, por ej, están afectadas porque también usaba UsenetFarm y me cago en el día que empecé a usarlo para subir porque los nzbs anteriores a esa fecha siguen perfectos.
Habrá que tenerlo en cuenta, de hecho también me pillé un bloque de usenet.farm ayer.

Pero se supone que los artículos que subes se propagan por todos los demás backbones no? Esa es la gracia de usenet. Así que aunque en usenet.farm hayan desaparecido no deberían seguir en los 4000 días de eweka/omicron?
 
Remuxes propios y torrents que ya no existen. En teoría no debería pasar pero tengo comprobado (y otros uploaders) al 100% que desde hace un par de meses las subidas con más de 930 días de antigüedad tienen artículos desaparecidos y son irrecuperables.

Las subidas de H4gAr3nigm4 en BD25, por ej, están afectadas porque también usaba UsenetFarm y me cago en el día que empecé a usarlo para subir porque los nzbs anteriores a esa fecha siguen perfectos.
Y no lo tienes en algún disco duro?
 
Remuxes propios y torrents que ya no existen. En teoría no debería pasar pero tengo comprobado (y otros uploaders) al 100% que desde hace un par de meses las subidas con más de 930 días de antigüedad tienen artículos desaparecidos y son irrecuperables.

Las subidas de H4gAr3nigm4 en BD25, por ej, están afectadas porque también usaba UsenetFarm y me cago en el día que empecé a usarlo para subir porque los nzbs anteriores a esa fecha siguen perfectos.
Esto igual te interesa, aunque parece que está en alfa.

El software mira los nzb que están a punto de caducar y los re añade a otros providers.

 
Registros en ninjacentral abiertos, uno de los mejores, y que nunca tiene invitaciones, sólo durante un par de horas.

PD: Hay que pagar 15€ al año, si no te echan a los 14 días, sólo aceptan VIPs. Si no vas a pagar, no te registres.

 
Última edición:
Registros en ninjacentral abiertos, uno de los mejores, y que nunca tiene invitaciones, sólo durante un par de horas

Tiene truco, aquí ya entré hace tiempo y las cuentas free son de prueba. Pasado un tiempo o pagas o fuera.

  • Non-VIP (free) accounts have a 14-day trial period. This trial is designed for users to experience our service before making a purchase decision. Post-trial, if the account is not upgraded, it will be automatically disabled.
  • Non-VIP members must login and actively navigate the site at least once every 14 days to prevent their accounts from being disabled.
 
Tiene truco, aquí ya entré hace tiempo y las cuentas free son de prueba. Pasado un tiempo o pagas o fuera.
Cierto, se me olvidó mencionarlo, lo añado al msg.

Pero creo que este merece la pena, al tener menos gente y sólo VIPs hay menos oportunidades a que les hagan DMCA takedowns.
 
Es exactamente de lo que estamos hablando un poco más arriba.
Por cierto King, deduzco por lo que pones que tienes una combinación de cuentas free y de pago, nos pones que indexers usas (los que puedas mencionar) con vip y cuales con tier gratuito? Imagino que con algunos indexers la gratuita vas de sobra y con otros no queda más cojones que pasar por caja.
 
La usenet para mí es fuente directa para películas y series casi exclusivamente.

Ya desde hace bastante sólo acudo a dos indexers. El principal con diferencia al que acudo para contenido internacional es el "innombrable" del que sólo pondré 3 letras omg. Las veces que es posible registrarse son muy escasas y si no recuerdo mal fue @Visper el que me consiguió una invitación hace mucho.

La cuenta free da para 5 descargas al día que debería ser suficiente para una persona "normal". Para ser vip hay que pagar exclusivamente con criptomonedas...

Y para buscar cine español voy a usenethd de la que hace mucho que no dan invitaciones.

Tengo cuentas en otras como drunkenslug pero la verdad es no suelo usarlo. Mis hábitos de consumo son descarga y borrar. No soy de acumular.
 
La usenet para mí es fuente directa para películas y series casi exclusivamente.

Ya desde hace bastante sólo acudo a dos indexers. El principal con diferencia al que acudo para contenido internacional es el "innombrable" del que sólo pondré 3 letras omg. Las veces que es posible registrarse son muy escasas y si no recuerdo mal fue @Visper el que me consiguió una invitación hace mucho.

La cuenta free da para 5 descargas al día que debería ser suficiente para una persona "normal". Para ser vip hay que pagar exclusivamente con criptomonedas...

Y para buscar cine español voy a usenethd de la que hace mucho que no dan invitaciones.

Tengo cuentas en otras como drunkenslug pero la verdad es no suelo usarlo. Mis hábitos de consumo son descarga y borrar. No soy de acumular.
Muy bien, con esos 2 la verdad es que ya cubres casi todo.

Yo tengo un chorro este año porque estoy probándolos todos, el año que viene me tocará eliminar. Mis favoritos son ninja, ds, dog, y .su que tiene temporadas completas. A ver si algún día engancho para entrar a usenethd y al innombrable y puede que haga como tú.
 
Usenetprime tiene oferta de block de 500GB por 5$, sólo hoy.


Screenshot-2024-07-17-at-18-36-44.png
 
Registros abiertos en ninjacentral. Este es de los buenos, pero sólo de pago, no tiene free tier.
 
Arriba Pie