¿Has puesto 20 conexiones que es lo máximo que permite?
Yo saco unos 20 MB, pero hay que tener en cuenta que la retención no pasa de los 1000 días.


Sí, le he puesto 20 conexiones simultáneas, tal y como indica en el e-mail que te envían.

A ratos he visto que subía a 5MB/s, muy lejos de lo que puede dar de sí los 600Mbps de mi conexión.

:ok :ok :ok
 
Probado ahora mismo:

1587218158338.png


Parece que fluctúa bastante entre 8 y 15, pero lo veo normal ya que están de pruebas y las hordas de reddit deben hacer estragos :D
 
Me lo he leído.
Estoy a la espera del amigo Visper.
Gracias a los dos.
 
Recién entro en el foro porque estoy interesándome por el tema este del usenet y los trackers.. supongo que me queda esperar para la invitación.. me hago sitio en este foro para ir leyendo actualizaciones. Un saludo.
 
Estaba echando un vistazo a thundernws para ver cómo andaba de precio la conexión anual, y sólo me sale en el menú la opción de pagos mensuales...
¿Ya no es posible hacerlo anualmente con una oferta de precio más interesante?


Captura de pantalla 2020-05-16 a las 19.31.21.png
 
Ofertón de Newshosting:


Por 17 y pico euros al año, tenemos esto:
  • Unlimited Downloads
  • Uncapped Speed
  • 60 Connections
  • 4392 Days Retention
  • Free Newsreader with Search
  • Zero-Log VPN Service Included
  • VPN supports web, streaming, email, P2P traffic, and protects your data.
El VPN es bastante decente y con su app en Windows me llega a 100 megas de descarga.
 
Muchas gracias Visper, al final sale mejor que en las ofertas de proveedores europeos ya que no pagas IVA ni nada.
Además mirando los DNS, en Europa, emplean los servidores de EWEKA.

Aunque llevaba siguiendo el foro hace tiempo me he registrado para agradecerte el aviso. :ok

De momento tiro con BD25, aunque no hay mucho material en castellano.

Gracias!!!:hail
 
Se me ha terminado mi bono de 100GB en Thundernews y no quiero dejar de tener configurado mi instalación de SABnzbd.

Lo uso muy poco, pero de vez en cuando recurro a Usenet para localizar algún archivo.

¿Cuál es la opción BBB ahora mismo con buena velocidad de descarga?

:ok :ok :ok
 
¿Cuál es la opción BBB ahora mismo con buena velocidad de descarga?

Me contesto a mi mismo. Leyendo la oferta que nos comentaba Visper, me ha parecido muy razonable y acabo de contratar un año ilimitado por 17,47€.

Lo estoy probando y pinta muy bien.

He configurado el servidor securizado con SSL, he activado de momento 20 de las 60 conexiones disponibles simultáneas, y he seleccionado un par de BD de 25GB desde BD25.eu que están bajando a toda pastilla.

Estoy descargando a unos 50MB/s, por lo que en un cuarto de hora más o menos habrá terminado la descarga de los dos BD.

:ok :ok :ok
 
Me contesto a mi mismo. Leyendo la oferta que nos comentaba Visper, me ha parecido muy razonable y acabo de contratar un año ilimitado por 17,47€.

Sí, no hay nada que ni se le acerque en calidad/precio. Y si tenemos en cuenta que el VPN que te dan es bastante decente y que la velocidad de subida también lo es, pues miel sobre hojuelas.
 
Arriba Pie