Estoy buscando una peli japonesa un poco "alternativa", y no la localizo en db25.eu Es esta:

COLD FISH (2010). El título original japonés es " Tsumetai nettaigyo"
coldfish.jpg

Cold Fish (Filmaffinity)

¿Alguno de los que teneis acceso a otros sitios innombrales y demás podría buscar el nzb y la clave y pasármelos? No sé si esto es posible, pero por preguntar...


Gracias.
 
Cold Fish (2010) [BDrip 720p x264 DTS 5.1 VOSE] en HD Spain
 
Dios santo




Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Mitsuko empezará a trabajar para Murata y vivir en su casa para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hará un sorprendente descubrimiento que puede cambiarlo todo.
 
¡¡¡ la novia tiene rabo !!! :lol

Bueno, no lo sé... pero sería un descubrimiento sorprendente... :juas
 
Ya la tengo en camino. Es una recomendación de mi hermano, que en un 99 por ciento de las veces me avisa de películas sorprendentes.
Sus dos últimas recomendaciones fueron:
- Parasitos Parásitos Filmaffinity
parasitos.jpg

- Encontré al diablo Filmaffinity

diablo.jpg



La primera es sobradamente conocida, porque está en las salas de cine y obteniendo premios. La segunda no la conocía y me impactó. Os la recomiendo encarecidamente. Abstenerse espíritus "delicados". El cine coreano no deja de sorprenderme....
Ambas están en bd25.eu :ok
 
La de Parasitos tiene muy muy buena pinta.
Gracias por la recomendacion. :ok

PD: Y está en Frances por lo menos, a mi me viene de perlas ... Aunque seguro que mejora en Coreano pero bueno :D
 
Parásitos la vi la semana pasada en versión original subtitulada en inglés y me encantó.

Peliculón.

:ok
 
Pues ayer ví Cold Fish y es brutal. Algunos momentos son excesivamente gores, pero la peli no tiene desperdicio. Como ya dije cuando hablaba de "Encontré al diablo", Cold Fish tampoco es para almas "sensibles". Y no, la novia no tiene rabo :lol.
Pero no veas el secretito que esconde el "señor" Murata :sudor:sudor
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y por cierto, lo de los subtítulos ningún problema... Reproduciendo con infuse, podemos hacer directamente una búsqueda en Opensubtitles y ponerlos en castellano. Una gozada lo de Infuse. :palmas
Lástima que no sea capaz de reproducir ni los menús de los Full BD, ni los conciertos musicales que suelen estar en 1080i, y no los gestiona nada bien. Tirones contínuos que hacen insufrible verlos con Infuse. :sudor
 
Ya la vi. También he descargado la del pescado, la curiosidad me puede...
 
Busco ayuda nuevamente. Quiero localizar esta peli, y ni usenethd ni bd25 la tienen.
¿Alguno de los que tenéis acceso a otras fuentes me echais un cable? Gracias.


Puedes usar la web de OpenSubtitles, buscar la película y usar el nombre de los archivos que subtitulan. Ahí tienes varias fuentes que usando Google te llevarán a enlaces para intentar localizarla.

e5IjrGL.png


Cuando no son novedades, los enlaces de descarga directa suelen estar caídos y es mejor recurrir a lo de siempre, que sigue funcionando...

23xXqvy.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie