PlayStation Usuarios PSNetwork www.nosolohd.com

Re: PS3 | Usuarios PSNetwork www.nosolohd.com

Eeehh que yo no aparezco en la lista y ya di mi nick hace muchoooo...

Jimboe en NosoloHd y Jimboeman en PSNetwork :ok

Bueno... mi nick es jedeitor (mi alternativa a JED en cosas internacionales, porque JED siempre está pillao). :hola

Bienvenido a la comunidad sonyer JED. Serásfeliz.. :cuniao

nick foro - mckey
PSNetwork - drumckey

Saludos

Macas en Nosolo y en la PS3 Macasfaj. :ok

el mio segundopremio suelo jugar al burnout paradise, call of duty modern warfare, al pure o a los motorstorm.

... si señor, bienvenido a mi play jaja¡¡ :)

por cierto el mio es jerdela

saludos

Bueno pues uno nuevo con la ps3 slim... mi nick sera jdeacon, si me deja la ps3.

A ver si no es un reactor nuclear como la 360.

Bueno, pongo también el mío (que aún no tengo la PS3 propia, pero ya tengo la cuenta creada): VisitorMiyamoto. :juas

Riddick-Arboleda

que pasa visitor........casi me creo que tienes una.......con lo que te veo en el Live te pasaria como a mi solo para ver pelis :juas :P

riddick dijo:
Riddick-Arboleda

que pasa visitor........casi me creo que tienes una.......con lo que te veo en el Live te pasaria como a mi solo para ver pelis :juas :P

Bueno, de momento tengo una prestada que estoy aprovechando para jugar al MGS4 y al Uncharted (que por cierto, me está decepcionando un poco). Y la Slim caerá sí o sí, solo es cuestión de esperar a que salga algún pack que me interese y ya está! :P

Pues también es posible que esté demasiado bien acostumbrado...a ver, soy un fan de la saga Metal Gear desde hace mucho tiempo y estoy disfrutando del MGS4, pero también es cierto que se me está haciendo un poco pesado en algunos puntos (muchas de las cinemáticas son excesivamente largas para lo que aportan, la verdad).

En cambio el Uncharted sí que ha supuesto una pequeña decepción. El juego no está mal, pero no es lo que me esperaba ni de lejos. Para empezar el exceso de tiroteos me cansa, y el juego es completamente lineal (yo esperaba un poco más de exploración libre, en plan Tomb Raider). Las animaciones me parecen bastante torpes y "prefabricadas", y el efecto de motion blur al girar la cámara me parece demasiado fuerte, al final cuando llevo un rato jugando me acaba mareando. Eso sí, a su favor tengo que decir que las cinemáticas están muy bien, sobretodo las "actuaciones digitales" (diálogos, animación facial, etc.).

Kojima es un director de cine encubierto :cuniao , por eso se ha marcado esas pedazos de cinematicas (algunas excesivamente largas si). Yp he empezado ahora medio en serio con el online, que engancha muchisimo. Pero como solo juego en fin de semana, avanzo poco.
Uncharted es muy lineal cierto, pero tiene unos escenarios preciosos, y la sensacion de estar viviendo una gran aventura esta siempre latente. Cuando llegues a cierto nivel cercano al final te recordara a otro juego, un clasico...

Respuesta: Usuarios PSNetwork www.nosolohd.com

Agregadme. Me he agenciado una PS3 nueva de 80 Gb. Tiembla Rumbero.

binamo

Arriba Pie