PlayStation Usuarios PSNetwork www.nosolohd.com

Respuesta: Usuarios PSNetwork www.nosolohd.com

A mi si me agregáis, cojonudo.

Nick psnetwork: "capitan_picard"
Nick foro: "Barroso"

Saludos.

marcusuke -----> marcusuke

Que tengan online, tengo el Uncharted 2, el Modern Warfare 2 i el Demon's Souls (aunque apenas he tenido tiempo de probarlo).

Un saludo

el mio es hatake95 y juego a uncharted 2 , resistance 2 y al COD modern warfare 2

saludos :agradable

Nick psnetwork: StereoKid_PS
Nick foro: StereoKid

Un saludo.

Recibido hoy...

Estimado Jumpingjackf:

A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable). *PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre, PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.

Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet.

Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.

Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita http://eu.playstation.com/support o http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,

El equipo de Sony Entertainment Network

Ya la he actualizado a la 4.10 y el icono de PSN sigue llamándose igual y con el mismo logo. :|

EDITO: Tened cuidado con el navegador que dice haber sido actualizado en esta versión, que a mi se me ha colgado visitando Quriocity Music y me ha salido la luz amarilla.

Última edición:

¿Luz amarilla? Pero has reiniciado la consola y vuelve a funcionar, ¿no?

No, luz amarilla de la de la muerte. Probaré mas tarde a ver si va pero de momento esta muerta. Pero vamos, no quiere decir que la actualización vaya a joder la consola. Es que la mía ya le salió y la arreglé yo y me parece que voy a tener que hacerlo otra vez.

De todas maneras cuidado con el navegador. :D

¿Soy tonto o no se pueden agregar amigos desde la web de Playstation Network?

:?

La última vez que lo miré no se podía...pero hace ya tiempo y me sonaba que lo habían cambiado. Pero vamos, estoy mirando la web ahora mismo y efectivamente parece que sigue sin poderse. :sudor

Llevaba yo una larga temporada que no era de jugar demasiado y mucho menos en línea, pero ahora estoy super viciado con el Destiny (PS3), y claro...

Soy bean_dragon67

Nos vemos!

Hola:

Después de las muchas vicisitudes que he pasado estos días para poder registrarme, aquí va mi ID:

Igoribon

Nogales te he contestado por la aplicación. Se me olvidaba el Plants y el infinity marvel que se los han traído a mis niños y el PES 2015 que venia con la consola, pero no soy yo mucho de fútbol.

Y el Knack que ya he comentado en el foro. Jodó que cabeza la mia... Debe ser la edad....

Esto está actualizado, seguís con los mismos nombres? No os tengo a ninguno, luego os mando algunas solicitudes, solo unos pocos serán los elegidos.

Mi id es Christian__Troy.

Arriba Pie