Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/z5SaIv4qIrU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos


Es fake, en Norteamerica conviven dos especies de águilas, de ese tamaño y capaces de hacer algo así, peeeeero... una es el pigargo de cabeza blanca y como decía George Washington, es tan sólo un buitre con pretensiones, es decir que se alimenta de peces, carroña y algún animalillo de pequeño tamaño y poco más...
La otra es el aguila real y esta sí que sería capaz de semejante proeza, en caso de que tuviera mucha hambre, pero, este ejemplar del video no se parece en nada a un águila real, esta es de color marrón oscuro, con la nuca más clara (dorada). Los ejemplares jóvenes presentan una barra blanca en la cola y sendas manchas blancas en la parte inferior de cada ala. Si os fijais este pájaro no se parece en nada a ninguna de las dos, es gris y con una mancha blanca en la nuca, lo que me hace pensar que es un montaje por ordenador.

Ejemplar joven de águila real.


bth_fotos-aguila-real1_zps3cf481c9.jpg


Ejemplar adulto.

bth_13021670or1_zpsea894eba.jpg


Pigargo adulto.

bth_pigargocabezablanca1_zps1e9fb599.jpg


Pigargo joven

bth_Pigargo-Europeo-volando-izquierda-joven1_zps127944a5.jpg


Un saludo :ok
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos


Es fake, en Norteamerica conviven dos especies de águilas, de ese tamaño y capaces de hacer algo así, peeeeero... una es el pigargo de cabeza blanca y como decía George Washington, es tan sólo un buitre con pretensiones, es decir que se alimenta de peces, carroña y algún animalillo de pequeño tamaño y poco más...
La otra es el aguila real y esta sí que sería capaz de semejante proeza, en caso de que tuviera mucha hambre, pero, este ejemplar del video no se parece en nada a un águila real, esta es de color marrón oscuro, con la nuca mas clara (dorada). Los ejemplares jóvenes presentan una barra blanca en la cola y sendas manchas blancas en la parte inferior de cada ala. Si os fijais este pájaro no se parece en nada a ninguna de las dos, es gris y con una mancha blanca en la nuca, lo que me hace pensar que es un montaje por ordenador.

Ejemplar joven de águila real.


bth_fotos-aguila-real1_zps3cf481c9.jpg


Ejemplar adulto.

bth_13021670or1_zpsea894eba.jpg


Pigargo adulto.

bth_pigargocabezablanca1_zps1e9fb599.jpg


Pigargo joven

bth_Pigargo-Europeo-volando-izquierda-joven1_zps127944a5.jpg


Un saludo :ok
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Todavía le dais vueltas a lo del fake, si salió el video que era fake el otro día, está en la anterior página, hasta el niño era CGI
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

CGI es que si el pajarraco está hecho a lo mejor con efectos especiales digitales.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Gracias chicos. :doh

Manu esos tipos entrenan a sus águilas para matar lobos, imagínate que clase de fieras deben ser:facepalm


Un saludo :ok
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No se han equivocado, no. Ésta es la prueba de que el fin del mundo ya ha empezado. :sudor
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pero vamos a ver, es que todos los coches rusos tienen cámaras? es impresionante la cantidad brutal de vídeos que hay en youtube de accidentes de tráfico en rusia.
 
En Rusia se conduce tan mal, que la mayoría de conductores montan cámaras en sus coches.

Yo estoy por ponerla en el coche. Es una gran ayuda en caso de accidente como prueba en el seguro.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
En Rusia se conduce tan mal, que la mayoría de conductores montan cámaras en sus coches.

Yo estoy por ponerla en el coche. Es una gran ayuda en caso de accidente como prueba en el seguro.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Tan mal conduces? O es por el Alfa??? :p
 
Arriba Pie