Vídeos, vídeos y más vídeos

En Rusia se conduce tan mal, que la mayoría de conductores montan cámaras en sus coches.

Yo estoy por ponerla en el coche. Es una gran ayuda en caso de accidente como prueba en el seguro.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Tan mal conduces? O es por el Alfa??? :p


Egpania es una selva plagada de jaudis, bemetas y demás fauna bávara...cualquier ayuda es poca prfff.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Y eso vale aquí como prueba en una denuncia siendo esa cámara "ilegal"?, lo digo por la protección de datos y tal...
 
Y eso vale aquí como prueba en una denuncia siendo esa cámara "ilegal"?, lo digo por la protección de datos y tal...


Te respondo con otra pregunta ¿es ilegal grabar con tu cámara de video casera por la calle tus vacaciones? ¿Y si grabas un delito?

Está claro que la legalidad de las dashboard cameras están algo en el limbo...pero ante una piña, me da que un juez aceptaría la prueba.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

He leido en forocoches, :roto2 , que aquí en España ya hay compañías que hacen un descuento si las montas.

Según he leido tb en Rusia hay 25000 muertos con 150 millones de habitantes y aquí 1440 con 50, (no llegamos) así que imagina la proporción.

También que los rusos son tan corruptos que cualquier ayuda es poca para tener razón en caso de accidente
 
Pues anda que no disfrutaría yo con una dashboard camera de esas en el taxi... Con la de cosas que veo cada día...
 
También está el problema en Rusia de los accidentes provocados y los atropellos a propósito para sacar tajada de los seguros. Allí ya nadie se fía de nadie.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues anda que no disfrutaría yo con una dashboard camera de esas en el taxi... Con la de cosas que veo cada día...

No se lo que habrás visto pero.. ¿aún no te han ofrecido pagar la carrera en carne? Porque conozco a unos cuantos taxistas y eso a todos les ha pasado...

O lo de darles descuentos a ciertos locales si les llevas clientes... :diablillo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues anda que no disfrutaría yo con una dashboard camera de esas en el taxi... Con la de cosas que veo cada día...

No se lo que habrás visto pero.. ¿aún no te han ofrecido pagar la carrera en carne? Porque conozco a unos cuantos taxistas y eso a todos les ha pasado...

O lo de darles descuentos a ciertos locales si les llevas clientes... :diablillo

Que? Pensando en ir gratis al curro???
 
Jajjja

No curro de noche y estas cosas no las veo, de día todo es más tranquilo.

Pero oye, que yo hablaba de enfocar la cámara hacia fuera, no hacia dentro :p
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¡Joder, qué miedo! :sudor

Estos tios tienen un problema serio con el alcohol y además un parque movil, que quitando a los nuevos ricos y a los que curran para ellos, es una mierda. Yo he visto en 2008 a un tio arrancando una furgoneta con una manivela, como los coches de las pelis de gansters. :inaudito

Un saludo :ok
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Otia que miedito!, con el alcohol no sé, pero eso de conducir zigzagueando y da igual por la derecha que por la izquierda, no paran nunca ni para girar o adelantar, todos tienen preferencia y pobres peatones...:facepalm

:hola
 
Ahora ya se que Hollywood tira de rusos para las los fx en las persecucciones!!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ahora ya se que Hollywood tira de rusos para las los fx en las persecucciones!!

¿Los fx? son escenas reales, sueltan a dos rusos al volante en un circuito cerrado hasta que los coches no aguanten y cogen las distintas tomas :cuniao.

:hola
 
Michael Bay para Transformers 4 ya está seleccionando conductores rusos.

La norma de conducción en Rusia es básica: si ha nevado, conduce a fondo; si ha llovido, también; si hay un atasco, también, que algún hueco habrá.

Sobre todo, no parar nunca, seguir como si nada, siempre y cuando el coche aguante.

La prioridad no existe, son los padres. Las carreteras son todas de doble sentido, y no siempre el carril te marca el sentido.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

En 5 minutos una lección vital bien sencilla pero tan difícil de conseguir.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/mKhc3c2qO9Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:palmas
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿Cuál es la gracia de oír a un tarado gritar a gatos???
 
Arriba Pie