Vídeos, vídeos y más vídeos

En eso coincido...y no solo los niños. Yo estoy esperando aun con más impaciencia que se haga algo grande la peque para llevarla y disfrutar tanto o más solo con verla.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sabéis cuál es el problema con eso? que esa niña esperará algo mejor en su proximo cumpleaños, va a ser dificil superar eso. Esos padres están educando a un futuro adulto inconforme que lo querrá todo y más.

Tierno el vídeo, pero me gustaría ver la cara de la niña el próximo año cuando abra los regalos y se quede esperando con mirada melancólica a sus padres y les pregunte: ¿no vamos a viajar?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sabéis cuál es el problema con eso? que esa niña esperará algo mejor en su proximo cumpleaños, va a ser dificil superar eso. Esos padres están educando a un futuro adulto inconforme que lo querrá todo y más.

Tierno el vídeo, pero me gustaría ver la cara de la niña el próximo año cuando abra los regalos y se quede esperando con mirada melancólica a sus padres y les pregunte: ¿no vamos a viajar?

No.

Si te fijas, también se sorprende por el pijama o la camiseta.

No tiene nada de malo premiar a los niños. Y no, nunca esperan que les des "mas cosas" ni superar.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ya sabía que saldríais con eso... :juas ¡Pásate por Ediciones o Coleccionismo :ok!

Yo me he emocionado

Oye que yo también me he emocionado, pero contrariamente a lo que decís lo del materialismo es por "el mochilón", el viaje está bien, pero ¿no hubiese bastado con eso?, con el viaje digo :diablillo

Evidentemente luego yo tengo mas endulzados a mis niños, ya sabeis eso de la paja en el ojo ajeno :lol Y también quiero ir a Disney, bueno llevar a la enana de 5 años.


:hola
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No.

Si te fijas, también se sorprende por el pijama o la camiseta.

No tiene nada de malo premiar a los niños. Y no, nunca esperan que les des "mas cosas" ni superar.

Y no te fijaste que casi ni apreciaba lo que iba saliendo de la mochila?, ¡apenas miraba los objetos!, los tiraba y luego buscaba el siguiente. Si esa misma niña estuviese acostumbrada a menos materialismo lloraría de emoción con una o dos cosas, y las apreciaría más.

Ese regalo ha sido una barbaridad para una niña tan pequeña, y te lo digo yo que tengo un hijo y he cometido el mismo error que el 90% de los padres españoles: dar mucho sin necesidad.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Un niño se lleva un vaso de un restaurante, sin malicia, pero la cabrona de su madre le hace creer que se ha metido en un buen lío con el restaurante... y con la policía:

Kid Accidentally Steals Cup From Restaurant And Thinks He Is Getting Arrested By The Police - YouTube

- ¡Noooo!
- ¡Pero, Cory, lo has robado!
- ¡Quiero devolverloooo! ¡Por favoooor!
- ¡Cory, ya te has ido!
- ¡Mamá, por favor, no llames a la policíaaaaa! ¡Por favoooor!
- ¡Pero Cory, no sé qué quieres que haga! ¡Has robado el vaso!
- ¡Estor asustado! ¡Por favoooor! ¡Soy tu hijito pequeñoooo! ¡SOY TU HIJOOOO!
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Editado.
Hay días que uno no está, para esto de la internete.
 
Última edición:
Arriba Pie