Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Iba a ponerlo en el post de los peores anuncios de la historia. Es patético... :pota
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder, ya sé que tiene truco, pero el efecto es impresionante... eso sí, lo de Escher en papel funciona pero ¿cómo se puede construir? :pensativo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Ya, lo digo por los crédulos...ejem...

Yo creo que es físicamente imposible construir algo así. Al menos en la dimensión en la que nos movemos los seres humanos.

Lo de Escher funciona porque es un trampantojo. Ojo, los hay físicos (la pelota que "sube" escaleras) pero que en un efecto óptico. Esto, sencillamente no es posible.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Por eso yo prefiero pensar que es magia pura... mola más :ok
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Gente en la edad del pavo y las hormonas revolucionadas, básicamente.

Yo reconozco que la primea vez lo vi casi me sale el agua por la nariz de la risa, me sorprendió para bien que hagan ese chiste tan sexual, a pesar del 'ola k ase' y el acento al hablar del chocolate ese.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo del picoleto McClane se sabe cómo acaba? Porque el video veo que es de 2010.

El anuncio del Qué crack es infame. De vergüenza ajena. Totalmente de acuerdo. Pero están buenos los jodíos :D Sobretodo el de chocolate con leche. Y eso que a mí el chocolate blanco me encanta. Y está bueno también, ojo. Pero es menos consistente y más quebradizo. Ese detalle le resta algún punto y hace que me decante por el otro.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No sé si está puesto, pero lo he encontrado hoy gracias a una reciente entrevista con Clint Mansell:


I've heard dance versions of Lux Aeterna and seen it used on Sky Sports. They also sent me a CD with the huge arrangement they did for the Lord Of The Rings: The Two Towers trailer. The one I love most, though, is on YouTube with the drunk bloke trying to get more beer out of a petrol station fridge. That one's classic.


Drunkest Guy Ever Goes Back For More Beer - Tragedy Remix - YouTube
 
Arriba Pie