Vídeos, vídeos y más vídeos

Piqué completamente. :palmas :lol:palmas

Está muy bien hecho. Perfectamente ambientado, ejecutado e interpretado, con la dosis justa de absurdo y ridículo espectacular para producir la carcajada pero no demasiado exagerado para no levantar sospechas.

Y encima ha tenido la suerte de coincidir con el revuelo causado por la actuación de la petarda Miley Cyrus haciendo el "twerking" en los premios MTV...
 
Última edición:
Un tipo operado de hernia discal se despierta de la anestesia y se encuentra con un pibón que no reconoce y que le está grabando en vídeo:

Seeing her for the first time again - YouTube

- ¿Te ha mandado el médico? ¡Eres una delicia para la vista!. ¡Guau!. ¡Eres la mujer más guapa que he visto nunca¡. ¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?.
- Me llamo Candice, soy tu mujer.
- ¿Eres mi mujer? ¡Joder! ¡La leche! ¿Desde cuando? .... ¡Dios mío, me ha tocado la lotería! Déjame ver tu cara. ¡Guau, tienes unos dientes perfectos! Date la vuelta. ¿Estamos casados?...
 
Por el símbolo de la bata parece que lo hayan operado en el veterinario o en el hospital de un zoo... ¿a ver si va a ser paciente del doctor Moreau?
 
Nunca os han operado verdad? Lo último que te dejan hacer cuando sales de la anestesia es... comer!!! Fake gordo
 
Después de la broma de Jimmy Kimmel (y en general, para acallar a los plastas :queteden que dudan por sistema de todo lo que ven en YouTube) la NBC, que entrevistó a la pareja, obtuvo de él el permiso para preguntar a la clínica y el doctor que hizo la operación para confirmar la veracidad del vídeo.

Además:

Anesthesia Recovery

If your surgery requires you to go under general anesthesia, you may not be allowed to eat solid foods for a few hours after surgery. When your body awakens after anesthesia, your digestive system also needs some time to adjust. Filling your belly with solid foods shortly after surgery may cause you to feel nauseous and might lead to vomiting. Your physician may allow you to have lemon-lime soda, juice or plain crackers, but you should not have anything else by mouth for at least a few hours after you awaken from anesthesia.
:L
 
Lo de la piedra estaba en el guión fijo, y no lo hizo con el hamster, le da el punto necesario de emoción. Sino a cuento de qué había una cámara justo para grabar donde caía la piedra en el agua. De la publicidad me creo poco.
 
En el vídeo se llega a apreciar que hay un helicóptero rodando, no desde arriba, sino desde la cantera más o menos a la altura del camión.
 
Tampoco hay que olvidar que el hamster "lleva" el volante...pero el acelerador y, sobre todo, el freno...no. :juas
 
Arriba Pie