Vídeos, vídeos y más vídeos

No se ve el vídeo completo, por qué lo estaban acorralando ya desde el principio? Está claro que ha sufrido un momento de pánico. Ponen solo lo que les interesa, cuando lo sacan del coche y le hacen lo que le tienen que hacer eso no lo ponen.

La culpa del primer motorista que le frena delante adrede.

Man Dies after Black Range Rover Runs Over Bikers in NYC! - YouTube

Al final parece que uno de los motoristas murió
 
Última edición:
:inaudito

Rusia is diferent, chaches. En serio, hacía tiempo en el que no me llevaba la mano a la cabeza tantas veces seguidas de lo flipante que es todo. Y lo más fuerte es que todo es real (¿a qué es debido que tengan todos cámaras de video incorporadas en el coche? ¿por qué se esperan casos así?).

Además, los rusos deben estar hechos de otro material porque veo hay accidentes mortales y la peña sale tan campante... como en los últimos minutos. Habían momentos que parecían sacados de Die Hard 4 o algo así.

El del minuto que pones, Manu... ¡awesome, nene!. ¡Pero si le ha hecho una plancha y el tío como si nada!.

Flipante, en serio.
 
Creo que los seguros les recomendaban poner cámaras, no? No me extraña lo más mínimo, por supuesto
 
No, al contrario. Es por que los seguros se niegan a pagar, y grabando lo que ha pasado puedes hacer más fuerza. :facepalm

Manu1oo1
 
SI un día no pasa nada raro en una carretera, o en cualquier otro sitio, es que algo horrible sucede

Enormous Russian military ship plows onto crowded beach - Truthloader - YouTube

3uwq3n.jpg
 
Ah, amigo. Eso podría ser. Es que me extrañaba mucho que todo el mundo lleve cámaras claro que con cosas y casos así no me extraña. :cuniao
 
Las armas las carga el diablo... y este siempre esta presente...
Ley de Murphy... Si algo puede ir mal , irá


Esto le puede pasar a cualquiera que no tiene las mínimas medidas de seguridad, y aun así
Cuidado sensibles


Este individuo es bastante conocido en el "mundillo" por los experimentos y engendros que hace.. tanto va el cántaro a la fuente que ..
Cuidado los muy sensibles...
 
Las armas las carga el diablo... y este siempre esta presente...
Ley de Murphy... Si algo puede ir mal , irá


Esto le puede pasar a cualquiera que no tiene las mínimas medidas de seguridad, y aun así
Cuidado sensibles


Este individuo es bastante conocido en el "mundillo" por los experimentos y engendros que hace.. tanto va el cántaro a la fuente que ..
Cuidado los muy sensibles...

El primero lo veo bastante falsuco...
 
Este video es mítico. De los comienzos cuando se empezaban a enviar videos por mails de peso casi irrisorio. Es con uno de los que más veces me he podido llegar a reir.

¿Hijo de futbolista, no?, jejej. Lo gracioso es que hasta el perro pasa de él.

Parece bastante real. Pero vaya dos..

Lo que yo me pregunto es... ¿pensaban ir a buscarlo o dejar que se marchara? Si era lo segundo el pájaro les ha ahorrado la faena. :cuniao
 
Sobre el vídeo posteado por Manu de los locos rusos a bordo de sus locos cacharros, el del 3:50 es increíble. El Lada que colisiona lateralmente contra un camión y de rebote lo hace contra el otro... ¡¡y el tío sale ileso!!

Si queréis más vídeos, suscribíos a este canal: http://www.youtube.com/channel/UCJJwj2Nnd5IoS5Pf-uPotrA Hacen recopilaciones quincenales de accidentes. Aquí tenéis el de la segunda quincena de septiembre, recién salido del horno:

Russian Road Rage and Accidents September 2013 ll SFB - YouTube

Por cierto, he visto en aliexpress que venden dashcams por 15 euros envío incluído. Estoy por pillarme una visto el nivel de cafrismo que hay en nuestras carreteras hoy día.
 
Arriba Pie