Vídeos, vídeos y más vídeos

Musicless Musicvideo
Acabo de verlo en el muro de Facebook de un amigo y me he echado unas buenas risas

Yo me quedo con estos:

DAVID BOWIE & MICK JAGGER - Dancing In The Street


ELVIS PRESLEY - Blue Suede Shoes


Y el que me introdujo en este maravilloso mundo de los videoclips sin música...

The Beach Boys - Shred I Get Around
 
Juas Jorge lo estaba viendo al mismo momento que lo publicabas. Iba a ponerlo y te has avanzado. Que bueno.
 
La verdad es que estos casos donde escuchan por primera vez me dejan tocado, emocionado y me es imposible no retener la lágrima porque es tan emotivo todo, esa sensación de poder escucharlo todo por primera vez debe ser algo indescriptible.

Me vienen a la cabeza casos que me han emocionado de verdad como estos:







 
Es... una... pasada. Porque los clava, tiene muy buena voz y sabe captar a la perfección el tono de cada grupo o cantante que imita.

Me ha dejado totalmente mudo en el mejor de los sentidos.
 
jojojo, es verdad. Que pavo soy, jejeje.

La verdad es que este tipo de bromas son muy mala jostia pero me sorprende hasta donde llega la mentalidad humana para este tipo de cosas. :cuniao
 
Para fanáticos del nuevo Iphone, abstenerse de darle al play...

http://www.abc.es/tecnologia/movile...nto-precio-especificaciones-201409191223.html

Uno de los primeros compradores del iPhone 6 lo muestra en directo y se le cae al suelo

Pero una de las anécdotas de la jornada la ha protagonizado uno de las primeras personas en hacerse con un nuevo «smartphone» en la localidad de Perth, al oeste de Australia. Durante una retransmisión en directo en el programa matinal de la cadena «9 News», un joven mostraba a la cámara su nueva adquisición pero ha tenido mala fortuna y el teléfono se le ha ido de las manos, posiblemene por los nervios y la emoción, cayendo al suelo.

 
Arriba Pie