Vídeos, vídeos y más vídeos

Aquí os dejo un vídeo editado con unos cuantos planos capturados ayer con un objetivo 18-55 dado la vuelta para obtener un SUPER MACRO. Son unos primeros experimentos. A ver si os gustan los bichillos, jeje:

 
Sí, pero es que en modo foto, con el viento que hacía y el pulso que hay que tener (y más sujetando con dos manos todo el conjunto para que no se separase la óptica, las fotos eran poco menos que un churro.

Así que me dije: Modo vídeo y que salga lo que salga...pues mira, casi mejor modo vídeo :-D

Esto es con la 550D, no quiero imaginar usando una 4K y grabando vídeo en 4K...y haciéndolo bien, no como ayer. :sudor
 
Se va TODO a la mierda. El problema no es ya tener un buen pulso (mejor un monopode para intentar minimizar, o un cuerpo de cámara con estabilizador incorporado, que sería lo ideal!), sino que ayer hacía viento y los palitos donde se posaban cimbreaban que no veas...

La próxima semana me llegan tubos de extensión y anillo inversor. En casa, con soporte fijo y con ambiente controlado...puede ser otra cosa...
 
Qué pena que hayan quitado la mili. Este se iba a llevar unas cuantas guantás a ver si espabilaba y se dejaba de gilipolleces.

:garrulo
 
El de la rubia y el caballo..........las rubias no somos tontas.......
El del águila y el crío decidme que es un fake sí o sí¡
 
Arriba Pie