Vídeos, vídeos y más vídeos

Bueno supongo que llevará algún cinturón o algo con enganches, si no no es posible y menos la de la cerveza.

:hola
 
Señores, ¿pero es que no conocen la habilidad vaginal conocida popularmente como "perrito" o "perrillo? :L

Pues lo siento por ustedes... :(
 
Veo un poco peligroso enseñarle a un niño a tirarse desde un primer piso, aunque debajo haya tantas bolas. En fin, será que ahora que soy padre veo cosas que antes ni hubieran pasado por mi cabeza. De hecho, hasta yo mismo habría saltado, y de cabeza :juas

Por cierto, cómo tener la sangre fría de grabar lo que se avecina... yo le habría metido un acelerón al coche...

 
jostias, parece que se le avecine Optimus Prime. Lo que me escama un poco es eso, que el cámara no pegue el acelerón sino simplemente se quede a grabar. Es raro. Pero bueno, no sé como reaccionaría yo tampoco.
 
Lo cierto es que ahora estamos tan suspicaces, que yo ahí veo un giro de cámara en el sentido contrario con lo cual perdemos un momento de vista el camión, lo que podría suponer un trucaje.

Hemos visto tantas cosas...

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Es que me cuesta mucho creer que parado se da la vuelta y casualmente viene el camión (que sí, es cierto, casualidades de la vida) pero el tío se queda a grabar cuando lo lógico es pirarse. No sé, me crea cierto reparo pensar que esto es así. Porque si es verdad, el que graba tiene estómago de acero. Es que ni se inmuta viniendo el camión hacia él.
 
Uno de los virales de moda. Un poli muy fan de Taylor Swift (claro que, ¿y quien no?) se calza toda la canción en el coche viniéndose arriba como si no hubiese un mañana.

 
¿Eso es una serie? pregunto porque desconozco.
Sí, con dos temporadas, de momento:

underthedome-bigjim.jpg
 
Muy grande ese vídeo de Salvados por la Campana. Además, menos el director todos se conservan increíblemente bien.

Curioseando en el canal de Youtube de Jimmy Fallon me he topado con estos raps montados con la voz de un presentador de informativos, Brian Williams. Geniales.


Esta es una playlist con el resto de raps usando al mismo presentador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://youtu.be/00IpNWoaXiw?list=PLykzf464sU98oQTXKDETkEH9hVhwH-wOD
 
Sí, ya se han puesto un par de veces y son brillantes. Siempre es un buen momento para recordarlos. Éste es el más conseguido:

 
Arriba Pie