Vídeos, vídeos y más vídeos

Además, menos el director todos se conservan increíblemente bien.

Pues si, al menos todos los que han escogido :L, muchos firmábamos ¿eh?.

Una que falta:

lisa-turtle-1.jpg


:hola
 
El que hacía de Screech ha tenido problemas con la ley por haber agredido a alguien recientemente, o algo así, por lo que no me sorprendió su ausencia.
 


Hay que aclarar para quien no lo sepa (yo mismo no lo sabía) que los rayos en una tormenta de nieve se ve que son un fenómeno rarísimo, de ahí la excitación de este hombre del tiempo.
 
Espectacular vídeo aéreo del Himalaya.


The aerial cinema experts at Teton Gravity Research release the first ultra HD footage of the Himalayas shot from above 20,000 ft. with the GSS C520 system, the most advanced gyro-stabilized camera system in the world. Filmed from a helicopter with a crew flying from Kathmandu at 4,600 ft. up to 24,000 ft. on supplemental oxygen, these are some of the most stable, crisp, clear aerial shots of these mountains ever released, which include Mt. Everest, Ama Dablam, and Lhotse.

Sound design and mix by Jeff Cormack at Play+Record
 




El intérprete que aparece en estos videos se ha convertido en viral por la pasión que le pone a la interpretación de la canción.
El video con el que lo ha hecho en concreto es este, pero no lo he encontrado en youtobe.
 
Yo hice eso mismo en Nueva Zelanda, con una lancha rápida cerca de Arrowtown, la sensación es directamente de vuelco y de muerte :juas
 
Arriba Pie