Vídeos, vídeos y más vídeos

Hay muchos videos de este tipo haciendo el cabra. Algunos son imposibles de trucar, ergo se deduce que el resto tampoco deben estarlo.

Además, a estas alturas no me extrañan ya estas cosas. Hay una especie de competición a ver quién está más pirado.
 
No me convences. He visto en internet muchos videos (o fotos) de estos y luego el truco de cómo lo han hecho.

De este no he visto el truco, por eso te preguntaba si tienes pruebas. Pero no me lo creo.
 
Joder, yo con estos videos de alturas me pongo malo. Me afecta muchísimo. Imaginaos 'en vivo', no me acerco yo al borde de un edificio ni con arnés de seguridad
 
A ver, que podría estar trucado, no te lo niego. Pero este tipo está como una puta cabra y ha hecho cosas peores. Hay un artículo hablando del pirao (se llama Oleg Cricket) donde se comenta que ha sido "fichado" por RedBull. No creo que para grabar chromas.

Otra de sus gandalladas fue "colgar" a una conocida modelo rusa para una sesión de fotos. Hay un video del "howto" que deja poco lugar a dudas.

 
No sé quién narices está cantando, pero hasta yo lo hago mejor... :facepalm

PD) Jostias, si son New Order... :inaudito ¿No se podían haber quedado en casita, criando a los nietos y tal?
 
Como decía mi abuelo, hay gatos pisaos que cantan mejor que yo. Pero es que esto es... :facepalm
 
Arriba Pie