Vídeos, vídeos y más vídeos

La peli esa de Hitman nos la pusieron en un viaje de autocar de una peña barcelonista(media edad 60 años y yo el único niño, era una party hard constante) y siempre confundo esa o la de Seagal haciendo de Gino que fuerzan a un tío a comerse testículos de cerdo.
 
No entiendo cómo sabe el "jingle" exacto donde debe hacer el "scratch" sin tener auriculares...Alguien que me ilumine? :?
 
Llevo más de 25 años con una y jamás se me ha ocurrido hacerle eso a un disco, solo de verlo me duele en el alma.

Pues entonces si hubieras visto en vivo y en directo a estos se te cae el alma a los pies... :juas





Y sobre todo este...



Y todo esto, "analógicamente". Sin mierda digital alguna. Ni sintetizador siquiera. Menudos fieras...
 
Última edición:
No entiendo cómo sabe el "jingle" exacto donde debe hacer el "scratch" sin tener auriculares...Alguien que me ilumine? :?

Si te fijas los dos discos tienen una marca que ayuda a referenciar.

Por otra parte, esos discos no tienen música grabada sino una señal codificada (timecode) que ayuda a interpretar la posición y movimiento del cabezal. El ordenador decodifica esta señal y reproduce un fichero digital (un MP3 típicamente).
Si previamente se programan los puntos de inicio de la canción que interesen (CUEs), tan solo pulsar un botón se pueden reproducir inmediatamente.

En resumen, el disco físico se convierte en un interfaz para "scratchear" y hacer efectos, la música la reproduce un ordenador.

Más info: Monográfico sobre control por vinilo codificado
 
Muchas gracias @Salther !!!!

Me imaginaba que "el truco" era en el vinilo, vamos que no es un vinilo al uso. Le echaré un vistazo al artículo que has enlazado.

Por cierto...cuesta mucha pasta montarse un cacharro de esos? :disimulo
 
Muchas gracias @Salther !!!!

Me imaginaba que "el truco" era en el vinilo, vamos que no es un vinilo al uso. Le echaré un vistazo al artículo que has enlazado.

Por cierto...cuesta mucha pasta montarse un cacharro de esos? :disimulo

Para vinilo, tienes un kit por unos €300 (software, vinilo, interfaz), necesitas el PC, el plato y el mezclador (Traktor : Vinilo Digital : Traktor Scratch A6 | Productos )

También tienes "CD DJ controllers", con mezclador, CD jockers ya incorporado (busca por "controlador dj" en google).
 
Vamos, que tiene truco... :P

Yo no diría eso: la chica tiene pericia "scratcheando". Si fuera un vinilo con música normal lo haría exactamente igual... pero claro, se ahorra comprar vinilos y cambiarlos cada vez que quiere poner otra canción :)

Aprovecho para poner un par de vídeos:

Juraría que este lo ví en este hilo (tal vez en las primera páginas):


Y aquí la niña ya más mayor:
 
Arriba Pie