Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo mismo que de ti. Nos nos extrañan lo más mínimo las estupideces que sueltas. Por cierto, tengo sentado a mi lado a un norteamericano que me pide que te mande a la mierda, pero con mucha educación. :hola

Lo mismo que de ti. Nos nos extrañan lo más mínimo las estupideces que sueltas. Por cierto, tengo sentado a mi lado a un norteamericano que me pide que te mande a la mierda, pero con mucha educación. :hola
Pero sentado... al lado? :p

En serio, grandes los estereotipos de los Americanos que se gastan por aquí, luego sin conocerlos. Estas cosas no hay que juzgarlas con nuestro prisma. Hay que estar en sus zapatos y conocer y ENTENDER, su contexto. Así, y sólo así llegas a entender algunas posturas que de saque te parecen absurdas. Y no digo que las comparta, pero se ven bien diferentes.

Si hablamos de presidentes votados, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra... :P

:hola

P.D.
1595412011657.png

No creo que todos los yankis votantes de Trump sean unos pobres desgraciados hijos de incesto. La verdad es que la gente del vídeo me da pena, aunque dicen que los vecinos les ayudan y eso..

No creo que todos los yankis votantes de Trump sean unos pobres desgraciados hijos de incesto. La verdad es que la gente del vídeo me da pena, aunque dicen que los vecinos les ayudan y eso..

Anda que no hay movidas chungas aquí también...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Si prestáis mucha atención, veréis que hay un tipo con una guitarra que canta. Cuesta de ver, a mi me costó varios intentos, pero al final lo pillé.

Pues menos mal que se ha arrancado a cantar, creí que iba a estar todo el vídeo brazos en jarra moviendo las teEH!.

:hola

A mi lo que me fascina de la muchacha (aparte de lo obvio) es el buen rollo que transmite. Me encanta. :amor

Arriba Pie