Vídeos, vídeos y más vídeos

Que oportunidad de estudiar hombre, que no les están preguntando la lista de reyes godos, son analfabetos integrales que no les sale del rabo saber nada y lo tienen mejor y más fácil que nunca, pero se está muy cómodo rascando la puta polla todo el día.

Que vamos a estar en deuda con ellos por favor, están ellos en deuda pero con la puta especie humana.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que oportunidad de estudiar hombre, que no les están preguntando la lista de reyes godos, son analfabetos integrales que no les sale del rabo saber nada y lo tienen mejor y más fácil que nunca, pero se está muy cómodo rascando la puta polla todo el día.

Que vamos a estar en deuda con ellos por favor, están ellos en deuda pero con la puta especie humana.

Ya ya ya ya.....:cafe

Es triste (País com M - Madrid, madredelamorhermoso) y una cosa es que alguien es demasiado vago para usar por lo menos parte de sus neuronas, al fin y al cabo es problema suyo, pero esto se convierte en un problema para otros, si decisiones importantes para todos, depende de el.
Los 4 jinetes se llaman Ignorancia, Estupidez, Avaricia y Fanatismo.

El día que la gente entienda que la ignorancia y la pobreza no van de la mano con la vagancia el mundo será un sitio un poquito mejor. Estoy harto de privilegiados que se piensan superiores y que encima van dando lecciones de moralidad, conozco a un huevo de buenas personas trabajadoras e inteligentes, con mayor o menor cultura, repartidos por todos los espectros sociales, y de hijos de puta también.

Saludos

El día que la gente entienda que la ignorancia y la pobreza no van de la mano con la vagancia el mundo será un sitio un poquito mejor. Estoy harto de privilegiados que se piensan superiores y que encima van dando lecciones de moralidad, conozco a un huevo de buenas personas trabajadoras e inteligentes, con mayor o menor cultura, repartidos por todos los espectros sociales, y de hijos de puta también.

Saludos
No me entiendes mal, respeto a todo el mundo y ignorantes somos todos en algún que otro tema, hablo de vagos en el sentido que no que les falta la capacidad de aprender, sino de los que les suda de aprender y con ideas fijas. De ignorantes sin necesidad de serlo, al disponer de todo para aprender, pero que pasan olímpicamente, sin embargo opinando que sus opiniones tengan valor.
Bajo ningún concepto hablo de los que son retrasados de verdad, sino de los que lo son por pereza.

Esta nevermore empeñado en que, son pobres por eso no estudiaron nada, a ver de dónde sacas que son pobres, lo que si son es unos pobres ignorantes eso sí.

Ser pobre o rico pocas veces tiene que ver con la formación o cultura que tiene una persona. Muchas veces, depende únicamente de circunstancias externas, tener éxito depende bastante de estar en el lugar y momento correcto o ser más trepa/máncer que los demás. Cuantos academicos sirviendo tapas a los guiris para mantenerse a flote, cuantos negocios familiares han ido a la mierda por falta de clientes a causa de sustituir puestos fijos con sueldos decentes, por tres contratos de basura con sueldos tercermundistas, ganando demasiado poco para posder comprar más de lo imprescindible para llegar a fin de mes, gente en VPO acabando en la calle porqué un fondo buitre compró su vivienda, subiendo los alquileres un 300%, trabajadores en paro porqué su empresa sse ha largado a algun pais tercermundistas donde trabajan la gente por 2€ al día.
Si eres rico, o has heredado o simplemente has tenido suerte, pero la vida enseña que esta puede acabar y en la cola de Caritas hay incluso ex-empresarios que el destino ha dejado en cueros.

Arriba Pie