Vídeos, vídeos y más vídeos

LrWxJU3.gif
 
Te metes en una zona prohibida para el baño, te come un tiburón, y hay que cazar al pobre bicho y matarlo a golpes en la playa. Que se joda el chaval, y DEP al tiburón.

 
Por cierto, viendo los tweets del suceso, me ha salido también otro vídeo de una mujer de 70 años atropellada por un autobús en Nueva York. El cuerpo reventado bajo las ruedas y las tripas por todo el asfalto. Cuidado si os lo encontráis.
 
Por cierto, viendo los tweets del suceso, me ha salido también otro vídeo de una mujer de 70 años atropellada por un autobús en Nueva York. El cuerpo reventado bajo las ruedas y las tripas por todo el asfalto. Cuidado si os lo encontráis.


Joder, pero ¿qué videos veis?

En fin, el chaval que ha muerto por el tiburón:

1 - No ha visto Tiburón de Spielberg
2 - Quería hacerse el chulo con su novia (Oh, my God, oh, my God!) Que digo yo, menos grabar y más mover el culo.
3 - Es de ser imbécil, así de claro.
 
Joder, pero ¿qué videos veis?

En fin, el chaval que ha muerto por el tiburón:

1 - No ha visto Tiburón de Spielberg
2 - Quería hacerse el chulo con su novia (Oh, my God, oh, my God!) Que digo yo, menos grabar y más mover el culo.
3 - Es de ser imbécil, así de claro.

Bueno, ya es mala suerte que te ataque un tiburón y que te devore..Creo que sólo hay muy pocos casos de un ataque de tiburón donde haya matado a una persona.

Por otro lado, la que grita "Oh my god" creo que es alguien ajeno a esa persona, una turista, creo que sólo estaba acompañado por su padre, no por su pareja.

Y ser imbécil, hombre pues no....Es tener muy mala suerte o llámalo como quieras.

Si ves el vídeo, se escucha como grita por su padre, me parece oírle gritar "papa", si nos ponemos en la piel de esa persona y o en la de su padre, tiene que ser terrorífico, no me quiero parar a pensar ni un segundo lo que debieron sentir...:mutriste
 
Última edición:
Arriba Pie