Vídeos, vídeos y más vídeos

Meneado y compartido. Gran vídeo, como siempre. :ok

Qué agradable sorpresa ver en suscripciones que hay vídeos nuevos de los canales que ponen novedades muy de vez en cuando. :juas
 
Yo ODIO los Shorts. En el navegador tengo una extensión para deshabilitarlos. En la app lamentablemente no se puede, así que les he puesto 1* en todas las tiendas explicando el tema.

Como los podcasts en Spotify ¿por qué si soy de pago no puedo personalizar mi home y librarme de lo que no me interesa?
 
Ahora que lo dices yo instalé una extensión para lo mismo.

Y por cierto, no iba youtube a quitar los shorts a partir de cierto mes?
 
El tema es que los Shorts son buenos para el canal, YouTube bonifica esa puta mierda de contenido.
 
Los shorts, si son para algo útil e interesante, están muy bien.

Y un short explicando esto en 30 segundos sería un lujo. Y, de paso, te haces una cuenta de Instagram y SIGUES CRECIENDO.
 
Probé unas extensiones de estos para ocultar los shorts, pero en poco tiempo fueron desactivados por el browser por riesgos de seguridad porqué empezaron a ampliar sus permisos sin previo aviso. Ojo con estos apps, prefiero de soportar los shorts en las listas, tampoco abultan tanto y siempre queda Invidious, CloudTube, Piped y FreeTube para ver los videos sin basuras.
Lo peor de YT es que está plagado de clickbaits (Títulos y miniaturas que nada tienen que ver con el contenido, para incitar de cliquear en ellos para verlos) y allí es necesario de usar una extensión para eliminarlos, esta la que uso yo.

yYKHGM.png
 
Última edición:
Arriba Pie