Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Clasicazo. Lo recuerdo de cuando era pequeño cantarlo. Y con subtítulos en holandés :lol
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Se va a quemar él, va a quemar el garage y va a quemar el coche...
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Sin duda se va a quemar él seguro vamos la cara y las manos.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Geniales los comentarios de los vídeos de TitoMC. El rapero, como siempre, de pena.

Edito: acabo de ver los vídeos de los suramericanos... ¿por qué siempre en cada vídeo tienen que presentarse, saludar y dedicar la canción? ¿han descubierto en sur-américa el vídeo digital o aún van con Panasonic VHS-C?
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

:palmas:palmas:palmas:palmasPedazo de vídeo. Todo en una toma, y toda una facultad dedicada a su realización. Tiene mérito.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Edito: acabo de ver los vídeos de los suramericanos... ¿por qué siempre en cada vídeo tienen que presentarse, saludar y dedicar la canción? ¿han descubierto en sur-américa el vídeo digital o aún van con Panasonic VHS-C?

:palmas

Entre la tanda de videos que puse hará un mes o más y estos siempre me sorprendo (y por ende siempre me hacen echarme unas risas). Son videos impagables.

Pero de todos los que he visto hasta la fecha, los dos con los que más me he llegado a reir son el de Delfín "hasta el fin" y el de Amalita de Arahuay. Bravo bravísimo. Y lo que tu dices: ¿sabrán ellos lo que es la calidad HD?
 
Arriba Pie