Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

En el segundo me encanta el tío que va paseando por la acera, pasando de todo. Supongo que en Rusia esto debe pasar todos los días y ya no se asombran por un "golpecito" :lol
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

jajajjaja ostia el primero es brutal.
¿Pero esto serán falsos no?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No son falsos que yo sepa. Sobretodo el segundo.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Star Wars: Uncut Trailer on Vimeo

Los fans pretenden recrear Star Wars en Star Wars Uncut. La idea es recortar la película en 472 trozos de 15 segundos, y que cada cual grabe uno, en el estilo que prefiera: con actores, muñecos, dibujos animados… De momento quedan 200 clips libres y hay unos 400 acabados, en varias versiones, todos incluidos en este increíble trailer.
:lol
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

He visto la página y realmente la peña está pillada. El universo Star Wars no tiene límites al igual que la inventiva de esta peña.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Los de los anuncios anteriores son los mismos que los del anuncio del pavo no?. Por cierto la coca cola zero es la peor de las colas, según tengo entendido prohibida en ee.uu. porque es más fácil de fabricar que la light pero lleva un edulcorante distinto más cancerígeno que el que lleva la light, que tampoco se queda corta.

Mucho se ha hablado sobre el mito y leyenda de que la Coca Cola Zero produce cancer, ya que contiene un edulcorante sospechoso de ser peligroso para la salud, este edulcorante se llama ciclamato o ciclohexilsulfamato (E-952) y se sospecha desde 1970 que podría producir cancer. De hecho en animales se ha comprobado que dosis altas les produce cancer. Por ello EEUU, Japon, Inglaterra y Francia son países que prohiben su uso. Pero esto está lejos de la realidad ya que dicho edulcorante podría ser peligroso en una persona con un consumo de 350 latas diarias, aunque posteriores estudios han demostrado que ni eso puede causar cancer.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues tengo entendido que han sacado la Coca Cola Zero para sustituir a la Coca Cola Light, porque se ve que llamar a los productos"light" es engañoso y todos tendrán que eliminar lo de llamarlos "Light", no solo Coca Cola, claro .
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Star Wars: Uncut Trailer on Vimeo

Los fans pretenden recrear Star Wars en Star Wars Uncut. La idea es recortar la película en 472 trozos de 15 segundos, y que cada cual grabe uno, en el estilo que prefiera: con actores, muñecos, dibujos animados… De momento quedan 200 clips libres y hay unos 400 acabados, en varias versiones, todos incluidos en este increíble trailer.
:lol


Que grande y que chulada.

Estoy por coger el robot Emilio de mi sobrino, ponerme dos roetes y grabar mi propia escena :juas


"Help me Obi Wan, you are my only hope..."
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues tengo entendido que han sacado la Coca Cola Zero para sustituir a la Coca Cola Light, porque se ve que llamar a los productos"light" es engañoso y todos tendrán que eliminar lo de llamarlos "Light", no solo Coca Cola, claro .

Eso es una milonga, todo el edulcorante de la light es aspartamo E951, la cero lleva E952 que es el que he hablado antes y es más cancerígeno que el aspartamo, además lleva de este ultimo para quitarle el sabor. De aspartamo se pueden consumir 40 mg/kg de peso corporal, las cantidades de E952 son mucho menores.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

No me refería a que la Zero sea mejor que la Light para la salud, sino a que llamar light a la Coca Cola o a cualquier alimento o producto ya no es posible, porque dicen que lo de "Light" es una denominación engañosa, no me había explicado bien.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues el sabor de la Zero y de la Light no se parecen en nada y odio la Zero... como se queden la Zero y quiten la light yo me doy de baja! :cuniao
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Los fans pretenden recrear Star Wars en Star Wars Uncut. La idea es recortar la película en 472 trozos de 15 segundos, y que cada cual grabe uno, en el estilo que prefiera: con actores, muñecos, dibujos animados… De momento quedan 200 clips libres y hay unos 400 acabados, en varias versiones, todos incluidos en este increíble trailer.
:lol

YouTube - BRAZILIAN STAR WARS Clip - The Cinema Snob
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¡¡¡ La tengo y la he visto entera, por desgracia !!! (la película del starwars brasileño). Es una parodia de starwars hecha por unos cómicos de allí, lo que vendrían a ser los gabi, fofo y miliki de Brasil pero sin vestir de payaso. La película está llena de momentos de supuesto humor bochornoso y encima hacen uso de la cámara rápida para intentar que de más 'risa'.

Es una BA-ZO-FIA, peor que el starwars turco que ese sí tiene su encantao.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Curioso ejemplo de violencia entre dos opuestos, en un suburbio inglés: un chulo neng de barrio contra un pacífico motero padre de familia que mantiene la calma como puede hasta que no le queda más remedio que lanzar un golpe certero para pararle los piés al macarra. El desdichado no sabía que su oponente está algo fondón pero es un veterano de la guerra del golfo y ex-guardaespaldas, además de maestro en karate y jiu-jitsu. A pesar de su poder, o quizá precisamente gracias a ello, sorprende la calma, la limitación y la precisión clínica con la que utiliza la violencia.

YouTube - silent biker 1 chav scum 0
 
Última edición:
Arriba Pie