Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Chapeau por ese tío, el puto amo y una demostración clarísima de lo que debe ser la autodefensa y las artes marciales, evitando el conflicto y no usándolas hasta que no había más remedio.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Joder, que bueno este ultimo, aunque asombra la paciencia del tío, yo no podría tener esa capacidad.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¿Y al otro no le parecía raro tanto aguante, aplomo y sangre fría?. Es como para pensar que es un policía por ejemplo. Muy cortito tiene que ser ese "neng" :D
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es que lo nengs por regla general y por definición son cortitos. Yo al primer empujón, con la habilidad de ese héroe (este hombre desde ya se ha convertido en un héroe para mí) ya lo habría tumbado. Me gusta cuando sale corriendo asustado el neng hacia sus colegas, que ni entran al trapo ni por asomo.

En este mundo hace falta más gente como este héroe.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo que mas gracia me hace es cuando le pega la hostia y se cae. Los colegas del niñato empiezan a reirse de la hostia que se ha llevado y posteriormente de la postura de ataque de este hombre, para luego empezar a apagar las risas en plan "hostia tú, que este va en serio".

Mas de estos hacen falta, sí.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

JUGÓN. Vaya forma de llevar la situación de forma templada, y tampoco es que fuera kung fu el menda... si se me encara algún canorro así le haré lo mismo, brazos en cruz y actituc de hierro :L
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

... y tampoco es que fuera kung fu el menda...

Pues precisamente por eso el tío es auténtico. Si se pone a hacer la postura de la garza, la de la grulla o la del flamenco hubiese olido a fraude peliculero. No entiendo de artes marciales y lucha callejera, pero me imagino que fuera de la exhibición, a la hora de la verdad, en una pelea real, los aspavientos deben reducirse al mínimo: postura minimal y relajada.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

:palmas:palmas
Me encantan los vídeos donde los hijos de perra se llevan su merecido:yes
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues precisamente por eso el tío es auténtico. Si se pone a hacer la postura de la garza, la de la grulla o la del flamenco hubiese olido a fraude peliculero. No entiendo de artes marciales y lucha callejera, pero me imagino que fuera de la exhibición, a la hora de la verdad, en una pelea real, los aspavientos deben reducirse al mínimo: postura minimal y relajada.
Totalmente de acuerdo, lo ha afrontado de la mejor forma posible. Postura minimal y relajada, limpia y navideña. La gente que se pone nerviosa en estas situaciones lo lleva crudo (bueno en este caso no, que el otro era un mierdecilla, pero vamos, me se entiende no).
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Vuelvo con la seccion del idiota del dia, esta vez en plural.

Tengo que deciros que no lo he visto entero,:sudor porque aun conservo una cierta sensibilidad ante los accidentes y desgracias ajenas, aunque sean buscadas, esperadas o asumidas las de estos descerebrados.

YouTube - Levi's BMX - Crashes 08
 
Arriba Pie