Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Creo recordar que alguien de Microsoft vió el vídeo del niño afroamericano al que sus padres cabrones le toman el pelo con la Xbox, y le regalaron una.
El de la Wii es buenísimo!!! jajajaja!


Os dejo con un buen vídeo con el que me he topado mientras buscaba el mítico "Aquí huele a caca, no coño?" de Papuchi en una rueda de prensa y que no he sabido encontrar. :'(

YouTube - Huele a caca
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Vaya padres, espero que tuvieran la 360 por ahí escondida, que manera de traumatizar a un niño :juas

Creo recordar que alguien de Microsoft vió el vídeo del niño afroamericano al que sus padres cabrones le toman el pelo con la Xbox, y le regalaron una.

La madre que los parió!!! ¿Y si consiguieron localizar a los padres del crío no los pudieron meter un par de días en la cárcel? :mosqueo Qué asco de gente!!!!!. Dan ganas de retirarles la custodia. Joder!! De qué mala ostia me ha puesto el video, COÑO!
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Creo recordar que alguien de Microsoft vió el vídeo del niño afroamericano al que sus padres cabrones le toman el pelo con la Xbox, y le regalaron una.

A mi me suena que no recuerdo que foro abrió una colecta, y le mandaron la consola y así como treinta juegos distintos al chaval. Me cabreó el tema bastante en su día. Hace falta ser desgraciao... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

PUTO AMO SHURPERRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2vv4705.png
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Hostia, ¿es Andy Milonakis? Ni me acordaba.

Recuerdo haber visto su show en MTV, tan o más absurdo que los vídeos esos que cuelga en Youtube.
 
Arriba Pie