Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

HOSTIA.

A Mordor con ellas, ¿no?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Tú lo has dicho...



blgtu.jpg
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Jajajaja. Grande.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

NO puedo más... me va a explotar la cabeza.

He puesto ese video de las chavalas con muchos "quehaceres" (y su distorsionada voz para la lista) y me va a sangrar los ojos. Madre mía, esto es intolerable.

"Da de comer al perro" (con un muñeco simulando a un ¿bebé? ¿un bebé es un perro?).

"Aspiradora" con voz pitufada.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si, pero con las coñas la que acaba haciendo todos los quereseres es la que venía a ayudar! :garrulo
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos


A los que decis que a Mordor!... qué coño, de ahí salieron... lo que pasa es que ahora deben dar permisos de fin de semana allí, y por eso les da tiempo a grabar estos videos.

Por el cese de los permisos de fin de semana en Mordor... ya !!!

P.D.- quereseres ???... jajaja... pero si no decimos "quehaceres" ni los españoles...
 
Última edición:
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

¡Joder!¡Pero que cosa más perturbadora!¿Cómo puede tener un video de poco más que minuto y medio tener tantos momentos cercanos al terror y a la locura?

-"¿Donde está la lista, la lista?"
-"¡ESTÁ AQUÍ!"

Un momento siniestro.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

El tercer vídeo de la pistola es fake coño :lol si hasta pone el tipico sonido de disparos de las peliculas...

El segundo no sé...hay que tener una relativa fuerza para apretar un gatillo

cat_bellamia.jpg



Esto me recuerda al video aquél del policia negro que está dando una charla en un instituto y se pega un tiro en el pié :doh La estupidez humana no conoce límites...
 
Arriba Pie